lunes, 28 de abril de 2014

INCIENSO

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre un tema de la iglesia que pasa desapercibido y los feligreses tenemos que aguantar todo el año en la Iglesia Mayor, pero lo que no comprendo es que la quema de incienso perjudica más que el tabaco, no han hecho un comunicado Sanidad o tenemos que esperar que le perjudique a cualquier Cardenal de la iglesia, gracias. Artista Viejo Chirigotero.
Hoy va sobre la quema de incienso en la Iglesia Mayor, resulta que el Domingo tenía que ir a misa llego y están celebrando no se que de San José y un monaguillo con el cura dando vueltas por toda la iglesia quemando incienso,

sábado, 12 de abril de 2014

PADRE PEDRO ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Queridos internautas hoy terminamos con la la Cuaresma y la P. Cofrade va a escribir sobre el Padre Pedro, ustedes me conocen que yo escribo lo que siento y no tengo que darle coba a nadie he escrito este preámbulo por cortesía al Padre Pedro, un buen cura y mejor persona al menos han salido una nueva generación de párroco con nuevas ideas porque hay muchos curas que están caduco y lo que hacen es quitarte la poca Fe, pero con el Padre Pedro y muchos otros curas es distinto y termino diciendo que aunque es muy modesto tiene un corazón muy grande y siempre esta ayudando a todos los que puede dentro de sus posibilidades, yo me siento orgulloso de considerarte hermano, gracias, Artista V. Chirigotero.
Pedro Enrique García Díaz : estudio en la Universidad Pontifica de Salamanca es Licenciado en Ciencias Eclesiástica, lleva 8 años de cura ha estado 3 años en Tarifa, 2 años en campo de Vejer, 2

viernes, 4 de abril de 2014

POESÍA A UNA AÑORANZA

Hoy voy a dedicarle esta poesía a un amigo como es Alex Doherty una bellisima persona y mejor Actor, espero que le guste porque nunca le llegare a la planta de los pies, esta dedicatoria viene porque en la Isla hay una Asociación que por cierto no se como llamarla, fueron a hablar con el Alcalde para que le quitaran lo de hijo predilecto por una actuación que hizo en la T.V., yo les digo a esta Asociación que a pesar de ellos y el P.P. hay libertad de expresión, cuando llegaron el P.P. al poder se desmadraron se creían que volvían los años buenos y hoy se sienten traicionado,   ( como decía Paco España reserva Espiritual de Occidente ), gracias.