viernes, 23 de mayo de 2014

LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Queridos internautas estos días en el Seminario de Cádiz habido una exposición de la Madre Teresa de Calcuta, a sido muy educativa y como este blog es cultura le hemos hecho un artículo que recrea la habitación tal como la tenía ella hasta la misma ventana, la cama y su escritorio, y esta exposición esta dando la vuelta al Mundo, gracias, P. Cofrade.

Teresa de Calcuta nació el 26 de Agosto de 1910 en el actual ( Skopie  República de Macedonia ) y murió el 5 de Septiembre de 1997 en Calcuta, India de nombre secular Agnes Gonxha Bojaxhiu fue una monja Católica de origen albanés,

domingo, 18 de mayo de 2014

MARTES 13 Y SU ORIGEN

Queridos internautas como en mayo a coincidido un Martes 13 hemos decidido escribir un artículo del Martes 13, espero que les guste, gracias.

Pocos días del año tienen el dudoso honor de dar nombre a toda una fobia, pero la jornada de hoy provocara << Trezidavomartiofobia >> en más de uno. Y es que el martes 13 junta 2 aspectos tradicionalmente repudiados en la cultura latina : el segundo día de la semana, en el que ha dado origen a varios refranes ( en martes 13 ni te cases ni te embarque )( en martes 13 ni gallina eches ni hijos cases )( en martes 13 ni tu casa mudes ni tu ropa taje )( en martes 13 ni hijos cases ni cochino mates )

domingo, 11 de mayo de 2014

ESTOFADO DE VENADO

Queridos internautas hoy vamos a meter un artículo pero me han traído una receta muy exquisita y me dijo que la pusiera en el blog como todo el mundo sabe este blog es de cultura y las recetas también es cultura del pueblo llano espero que les guste la carne de venado se vende en la plaza de abasto así que para los ingredientes no tienen ningún problema, gracias.


                              Estofado de Venado