sábado, 30 de agosto de 2014

HISTORIA DEL CAFÉ EL BOQUERÓN SEDIENTO

Queridos internautas voy a escribir una historia que empezó antes de la crisis, gracias.


Había un bar muy simpático que se llamaba el Boquerón sediento, este bar que se monto con mucha alegría pusieron Cafetería y Churrería empezaron a entrar los pijos y hay empezó la ruina llegaban el matrimonio de alta cuna,

viernes, 22 de agosto de 2014

BANDOLERISMO EN ANDALUCÍA

La Real Academia de la Lengua define Bandolero       ( también llamado bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido) era un hombre armado que se dedicaba al robo, especialmente por asalto, al pillaje y, más raramente, al contrabando y al secuestro. Por lo general, asaltaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas. Hoy no existe bandolero de trabuco sino de ordenador, supuestamente políticos corrupto y banqueros sin escrúpulo que vemos en la prensa que cualquier Alcalde mendundi o concejal mamarracho están robando, gracias.


La práctica del bandolerismo en Andalucía se remonta prácticamente hasta la Antigüedad, y ello es debido tanto a la orografía andaluza ( Sierra Morena,Despeñaperros, Serranía de Ronda ) 

sábado, 2 de agosto de 2014

FRANCISCO SÁNCHEZ MONTÉS

Queridos internautas hoy vamos a hacerle un homenaje a Paquito el de las gambas, un comerciante que su bar es conocido fuera de nuestras fronteras, porque en la Isla no se le reconoce, cuando gobernaba el P.A. en la Isla esta mancha de concejales parásitos se llenaban la barriga en las Peñas y bares que después les compensaba dándoles insignias y subvenciones, después llego el P.P. son más serios y nada más que le dan a las Cofradías y lo que huele a camarón, en casa de Paco paraban artistas, toreros y gente de toda España para comer sus gambas cocida que estaban riquísimas, gracias.


Francisco Sánchez Montés nació el 16 de Junio del 1933, en la calle San Vicente de la Isla, entro de aprendiz en la Bazán del año 1947 y se salio para seguir el negocio de la carbonería que tenía su padre ( su padre era muy conocido en la Isla por Roque el carbonero ),