sábado, 7 de mayo de 2011

A UN AMIGO

Te vi en un escaparate y te compre                                  
que bonito eres con esa gracia desde que te tengo
me haces más feliz y mi mujer te odia más
con ese arte donde te pongo siempre queda bien

Recuerdo cuando era chico y lo que te odiaba mi madre
pero tu siempre estuviste al lado de mi padre
en mi casa todos te buscaban con alegría
siento tristeza y casi me quemo los dedos

Cuando no te veo que  con lo importante
que eres en una casa por eso todos te quieren
y te respetan  ni el gobierno pudo contigo te han quitado de
todos
los locales pero tu renacerás con más fuerza hoy te han
puesto

En todas las terrazas pero que pena no te dejan entrar
en los locales cerrado pero yo espero que te den tu sitio
y termino diciendo que tu eres mi amigo gracias a ti
supere la ley antitabaco
Dedicado al cenicero que sin el no se donde tiraría la colilla
viejo chirigotero

5 comentarios:

  1. amiga conocida7 may 2011, 15:26:00

    esta regular a malo tranquilo vchirigotero

    ResponderEliminar
  2. todos tienen tu sello animo v.chirigotero

    ResponderEliminar
  3. v.chirigotero me gusto mas el de cigarro besos

    ResponderEliminar
  4. esta bien esta poesia dedicada al cenicero, pero te animo a que dejes de fumar, yo ya llevo
    17 años que lo deje, y es lo mejor para la salud, es bueno sacar una poesia hasta a un cenicero, la cosa es decir los sentimientos que es lo que vale.

    ResponderEliminar
  5. ¿ cada vé que beo tu foto me rio ¿ poque parese unn rosko de navida , ja,ja está guay

    ResponderEliminar