martes, 19 de abril de 2011

A MI AMIGO EL CIGARRO ESPAÑOL

Me ha temblado bastante el pulso al sacarte
me estremece el último vistaso a un amigo
con exquisita delicadeza te sujeto entre los dedos índice y corazón
tengo que hacer un esfuerzo para no llorar cuando te enciendo

tu eres mi último amigo y te miro con tristeza
la sociedad ,la hipocresia y el gobierno
para tapar como esta el país nos ha separado
y siento tener que dejarte como español que eres

ya esta encendido el ultimo cigarro de mi vida
mientras exista te recordare con nostalgia
me veo obligado hacer una parada en mi poesía
porque los ojos se me llenan de lágrimas al recordarte

fuiste rubio la estrella de los anuncios de la televisión
si cigarrillo estoy triste porque he decidido abandonarte
no puedo con esta lucha me tienen acosado
me tratan como un delincuente todo el mundo me mira y parezco un sin techo

llevo desde enero con una lucha y ya no puedo más
adiós compañero adiós cigarrillo
y a partir de mañana fumare tabaco americano
y dejare de entrar en los estanco y a la ley anti tabaco que le den por saco

DEDICADO AL GOBIERNO Y A SU LEY ANTI TABACO
v. chirigotero

3 comentarios:

  1. v.chirigotero superior en esta lo has bordado sigue asi no lo dejes nunca seguimos esperando tus articulos y poesias

    ResponderEliminar
  2. eres el numero 1 codadia me gutas mas besos v.chirigotero

    ResponderEliminar
  3. bueno por este poema sigues con el cigarrillo, espero que te quites y ganaras en salud, cuesta el primer mes, pero luego te alegras aunque se engorda, sigues escribiendo y yo aqui para leer y comentarlo saludos.

    ResponderEliminar