domingo, 24 de abril de 2011

TEST DE PREGUNTAS AL V. CHIRIGOTERO

Esto no es un artículo es un test de preguntas que le he
querido hacer al V. Chirigotero doy fe de que el test no esta
manipulado y he escogido sobre 100 preguntas que hay en
Internet, secretaria eficiente, ¿COMO SE DEFINE ? como un
personaje de fabula ¿ CUAL ES SU MAYOR DEFECTO ?
muchas veces me deprimo pero lo supero CUAL ES PARA TI 
EL MAYOR HUMORISTA ? Alvaro de la iglesia porque he
aprendido como es el humor satírico
¿ CUAL ES EL MAYOR PECADO QUE EXISTE PARA TI ? la
envidia porque es un pecado muy español ¿ ERES TÍMIDO ?
guisas lo fui hasta los 5 años pero lo supere ¿ CUANTAS 
VECES SE A ENAMORADO EN LA VIDA ?  que yo sepa son tan
pocas que ya no me acuerdo ¿QUE ES PARA TI EL AMOR ?
es un fenómeno 60 % físico 20% espiritual y 20 % de peleas
¿ SI TUVIERA QUE ESTAR EN UNA ISLA DESIERTA QUE 3 
COSAS SE LLEVARÍA ? 1 mujer o guisas 2 para caso de
emergencia, 1 libro y 1 caja  de vino de Chiclana ¿CUAL ES EL
SER HUMANO QUE MÁS LE HA IMPRESIONADO HASTA  
AHORA ? mi madre murió hace 11 años pero es el ser humano
que más me a impresionado ¿ TIENE MIEDO A LA VEJEZ ? si
como todo el mundo pero antes de ser un estorbo quiero irme
¿CREE EN DIOS ? si creo en dios el hecho de estar vivo prueba
que existe ¿ COMO ES PARA TI LA MUJER IDEAL ? su
condición fundamental es que me quiera ¿ Y EL HOMBRE 
IDEAL ? el que es feliz con lo que hace y no se mete en la
vida de nadie ¿CUAL ES EL DEFECTO DE UNA MUJER ?
creo que la mujer es lo mas perfecto que dios a creado pero
tuvo un fallo cuando se enfada es el peor enemigo del hombre
y lo digo por experiencia  ¿ TODO LOS HOMBRES TIENEN 
UN PRECIO ? creo que si algunos más y otros menos ¿ QUE 
CAMBIARÍAS DE LA ISLA ? los políticos ¿ COMO TE 
GUSTARÍA SER ? me gustaría quitarme la mascara y ser una
persona normal ¿ EN QUE TE GUSTARÍA REENCARNARTE ?
en un palomo aunque fuera de la iglesia mayor para ser libre
¿COMO FUE TU JUVENTUD ? con 18 años me juntaba con
gentes de más de 30 y aprendí todo lo malo de las personas
por eso hoy me doy cuenta que mi vida no vale un pimiento
¿ Y PARA TERMINAR SI TUVIERA QUE NACER QUE LE 
GUSTARÍA SER ? un hombre de su casa rodeado de su familia
y no lo que soy  un bohemio de la calle estas preguntas no
están manipulada están escogida al azar y la primera vez que
se le hace a un responsable de un blog   SECRETARIA 
EFICIENTE  he contestado a todas las preguntas como lo
siento porque si no fuera así  me engañaría a mi mismo V. 
CHIRIGOTERO .

3 comentarios:

  1. no me a gustado lo de las preguntas porque tu dice lo que te da la gana

    ResponderEliminar
  2. hay que conocerte para saber que has hecho sincero animo sigue asi

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la encuenta que te ha hecho secretaria eficiente que como bien dice estan echas de internet y te veo muy correcto y sincero en tus contestaciones, sigue asi v.chirigotero con la verdad que es la que triunfa, te felicito nuevamente por tu blog y a tu grandes colaboradores y por todo lo que te mueves para enseñarnos cositas muchas gracias.

    ResponderEliminar