martes, 19 de julio de 2011

EL BLOG DE VIEJO CHIRIGOTERO

En febrero gracias a mi hermana Carmenchu que tuvo la idea
de hacerme este blog para hablar del carnaval y viendo que
había lectores que le gustaban el blog decidimos ampliarlos
en todos los temas de la Isla.Después seguimos gracias a
ustedes que nos leen pusimos Religión Poesías, potalazo
Homenajes, y le quiero dar las gracias a los 2 puntales de
este blog como es pequeña cofrade que colabora conmigo en
los artículos y aparte lleva temas de Religión y Secretaria.E.
que es la que trabaja más porque tiene que pasar todos los
artículos con las fotos al blog y a parte pasar en limpio y
escribir un libro de humor, uno de poesía que ya esta escrito y
uno de religión que esta escribiendo P. Cofrade y a
Carmenchu que nos esta ayudando en todas las pegas que
tenemos que sin ella no podríamos seguir y una mención muy
especial a Lola la revoltosa que esta pasando un mal
momento y yo y esta familia del blog le hemos dedicado el
artículo de la feria porque yo se que tiene  arte para hacerlo
mejor y toda la familia de este blog le damos un beso y un
abrazo de corazón porque también pertenece a este blog
y a ustedes queridos lectores y a mis ( críticos que siempre
se aprende ) desde que nos pusieron el contador en abril
hemos conseguido la cifra 2100 VISITAS gracias de
corazón y espero que le siga gustando este modesto blog
V, CHIRIGOTERO  ANTONIO CORTES TORREJÓN 

12 comentarios:

  1. amigos del blog el artista tiene un equipo que son los mejores como su mujer su amiga sigue para delante y al artista que es el numero 1

    ResponderEliminar
  2. vicki de cadiz20 jul 2011, 15:22:00

    felicidades por el exito del blog sois los mejores ustedes y la araña como mascota y un beso al chirigotero

    ResponderEliminar
  3. chirigotero que articulo mas bonito y dices verdades como puño sigue asi no cambies nunca

    ResponderEliminar
  4. conpadre me as dejado alucinado no esperaba lo del blog se que esta con el barea para sacar algo en la isla tu as triunfado en cadiz y en cadiz te queremos

    ResponderEliminar
  5. este es el tercer mensaje que pongo a ver si tengo suerte porque se me pierden antes de enviarlo...
    Soy una ex-compañera de Bazán, tambien prejubilada, y por mediacion de nuestro amigo Pepe el de la radio me he enterado de tu blog y hoy he comenzado a leer por la radio, he leido tu perfil, la introcucción a como comenzaste y de cosas de la isla patio de vecinos y asi poco a poco ire leyendo con mucho gusto, te felicito y ánimo para que sigas escribiendo y deleitandonos con las cosas antiguas de la isla, no se si te acordaras de mi me conocian muchos en Bazán por la hija de Chamorro, estaba en Secretaria de Aprovisionamientos, à mi tambien me gusta la poesia, te felicito y adelante amigo, un cordial saludo de Mari Loli

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una amiga de la voz de San Vicente desde hace mucho año.Mi amigo Pepe tiene mucho arte pues muy pocas personas serbirian para estar tantas horas delante de un microfono y con el me río mucho porque tiene mucho angel y mucho agrado para todos nosotros que nos pone todo lo que le pedimos.Pero hay un dicho que nadie es profeta en su tierra, y la Isla tiene mucha guasa para aquellos que se merecen nuestro apoyo que si la envidia fuera tiña los peliquero se ivan a forrar vendiendo pelucas. Mari Loli mi amiga sigues con tus poesias que nos acompañas muchos.
    Bueno pues un saludito para Pepe, Mariloli, el Viejo Chirigotero y tambien para la chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que le ocurre es que lleva muchos poniendo los mismos discos / un saludo manoli de pepe de la calle calatrava

      Eliminar
    2. perdón dije pepe y soy pepa de la calle calatrava

      Eliminar
    3. zi zeñó buena jente mucho arte que no se puede guantá / aquí el viejo antonio no ditrae vatante que dure mucho jaño

      Eliminar
  7. Hola viejo chirigotero tengo que decirte que muchas grasias por los articulos que escribes me gustan mucho ya veo que eres un enamorado de la Isla al igual que yo y escribes cosas muy intersante adelante paisano un saludo cordial

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARI LOLI TE ESTOY ESCUCHANDO LOS PREGONES Y ME ACUERDO CUANDO JUGABAMOS EN LA CALLE SAN SERVANDO.¿ CUANTO A LLOVIDO DESDE ENTONCES. NO SE SI TE ACORDARÁ CUANDO DECIA
    EL HOMBRE, YA ESTÁ AQUÍ..YA LLEGÓ..ER TIO DEL PIRULIIII.Y ES OTRO QUE DECIA A LA RIIIIICAAAAA ARROPIIIIIIIIA PA QUE LA COMAN LOS NIÑOS TO LOS DIAA. Y QUERIA DARLE A PEPE LAS GRACIAS POR LO QUE NOS ACOMPAÑA CON SU EMISORA, ESA CAJITA DE ZAPATOS COMO UN DÍA LE DIJERON PERO NO SABE EL QUE LO DIJO EL BIEN QUE NOS HACE QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SADUD. UN CORDIAL SALUDO PARA PEPE, EL VIEJO CHIRIGOTERO,SECRETARIA EFICIENTE,PEQUEÑA COFRADE Y PARA TI MI QUERIDA AMIGA UN BESO DE VUESTRA AMIGA MANOLI

    ResponderEliminar
  9. zi zeñó mui emotibo el ecrito como berá tó er mundo te kiere

    ResponderEliminar