domingo, 31 de julio de 2011

LA PARTE OSCURA DEL BICENTENARIO 1ª PARTE

Hace tiempo que dijimos que ibamos a escribir del
Bicentenario pero a día de hoy y con el cambio del Alcalde
todavía los isleños no sabemos cuanto nos a costado la
pantomima y no vale la pena escribir de este tema, habemos
decidido pasearnos la p. cofrade y yo como si fueramos
turistas por parte de San Fernando Norte, empezamos por
la barriada Bazan andando hacia la alcantarilla y pasando el
puente a la derecha vemos el polígono industrial Puente
Hierro vacío con 1 nave que la tiene el Ayuntamiento, las
calles llenas de basura, la acera levantandose en este
polígono con lo que costo iban a crear muchos puestos de
trabajo para la Isla, atravesamos la carretera y vemos el
Parque del  Mar ( que por cierto nos prometieron que la
fundación custo iba a patrocinarlo y al final no a venido ni
el coca cola ) no paran de hacer presupuestos
y gastar el dinero y los únicos turistas que vienen son los
chorizos para llevarse el aluminio y el hierro pero como en
la Isla los políticos son muy listos mandan a los turistas a la
Peña el Camaron, pasando el Puente Hierro esta el club
nautico Puente Hierro y me a dicho un socio que me a
llamado la atención que si tu vas con un bote y quieres
tomarte 1 cerveza en la cantina por atracar en el Pantalan
te cobran 3 euros, menos mal que no te cobran por los
metros que hay desde el Pantalan hasta la cantina, seguimos
para la Caseria y nos encontramos con los escombros de la
Fábrica San Carlos que en los proyectos que tenia el Alcalde
saliente estaba hacer 2 Hoteles y 1 Paseo marítimo que cogia
por el Antiguo Cementerio de los Ingleses no quiero ser mal
pensado pero creo que los plenos debían de hacerlo en un
reservado de un bar,

4 comentarios:

  1. conpañero de bazan31 jul 2011, 23:33:00

    soy un amigo bazan la que se mete en el ordenado es mi hija y cuando hay un articulo nuebo lo leo mi pena es que donde esta mi piso no se coje la emisora porque me han dicho que lo lee una conpañera de bazan animo antonio que los operario de bazan sienpre somos los mejores

    ResponderEliminar
  2. tu sabe quien soy este articulo no lo entiendo no me llame al movil porque esta averiado suerte con el libro porque te lo merece tu eres un luchado nato besos para ti y un beso para tu mujer por aguantarte artista

    ResponderEliminar
  3. un isleño que ama la isla1 ago 2011, 22:58:00

    esta muy bien este articulo ya era hora que un blog de la isla critique a esto politico de tres cuarto y no otros blog que nada mas que hacen la pelota gracias viejo chirigotero y pequeña cofrade

    ResponderEliminar
  4. vicki de cadiz2 ago 2011, 15:51:00

    chirigotero un articulo muy bien elaborado entre tu y pequeña cofrade sois los mejores sin descartar a la secretaria eficiente por su labor oscura lo que pasa que nada mas que os veo a ustedes dos pero el chirigotero es el numero uno besos

    ResponderEliminar