domingo, 31 de julio de 2011

LA PARTE OSCURA DEL BICENTENARIO 2ª PARTE

Por lo menos tenían que haber dejado la grúa pórtico que
estaba en un muelle de la playa de la Casería en recuerdo de
la Constructora Naval que hasta eso lo vendieron, seguimos
por la playa que era la playa del pueblo cuando no se podían
bañar en Camposoto pero como han tenido tantos gastos con
el Bicentenario y eso no trae al turismo lo dejaran otros 100
años, igual no queremos seguir para adelante sin hacerle mi
homenaje póstumo al puente de la Casería por donde pasaba
el tren que aun no se sabe donde fueron a parar las piedras
pero se comprende como tienen tanto trabajo los políticos no
se van a preocupar por unas cuantas piedras hostioneras
centenaria, llegamos a Punta Cantera en Bahía Sur que es de
vergüenza allí se tira toda la basura del Bahía Sur con la
escusa de que es Militar y con el paro que tenemos en la Isla,
ya puede el Ayuntamiento coger 2 o 3 cuadrillas para limpiarla
y a mis amigos los ecologistas que la prensa no va por allí
entonces no le interesa a ellos de ir por allí porque no se
hacen fotos para salir en la prensa, y terminamos con el
Polígono Fábrica 2 eso ya es de risa nada más que hay acera
y carretera con lo que costo y lo que hubo que pagar por las
expropiaciones, que cuando se puso la 1 piedra la Señora
Mame y el Señor Alcalde trajeron hasta canal Sur para poner
la 1 piedra que por cierto se la han llevado pero de todo se
saca provecho los caballos comen por allí a sus anchas y los
perros tienen sitio para jugar, total que la pequeña cofrade y
yo hemos decidido que el próximo capitulo lo vamos a ser en
una terraza de un bar al fresquito porque al final lo único que
se siente es tristeza por la Isla del Bicentenario.


ESTE ARTICULO SE A ESCRITO POR V. CHIRIGOTERO Y P.
COFRADE.
LES DOY LAS GRACIAS DE CORAZÓN A UNA COMPAÑERA POR 
DIBULGAR LOS ARTÍCULOS DE ESTE MODESTO BLOG COMO 
ES EL DEL V. CHIRIGOTERO PORQUE HAY MUCHA GENTE EN 
LA ISLA QUE NO TIENE ORDENADOR Y GRACIAS A PEPE EL 
DIRECTOR DE RADIO SAN VICENTE Y PRINCIPAL A MARI LOLI 
QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO ESTÁN ESCUCHANDO Y LE 
ESTÁN GUSTANDO GRACIAS, 
V. CHIRIGOTERO Y SUS 2 COLABORADORAS

5 comentarios:

  1. artista me a gustado mucho el articulo el merito es tucho no se lo de a otro besos

    ResponderEliminar
  2. chirigotero si la envidia tiñera estaria media isla teñida que poco cuesta inventa para destruir pero tranquilo la verdad siempre sale a relucir

    ResponderEliminar
  3. chirigotero me llamo juan y soy estudiante y estoy enganchado al blog porque para mi es el mejor blog que hay en la isla gracias a mari loli mi abuelo que era operario de la bazan esta escuchando los articulos y le gustan mucho y a mari loli la conocio en la bazan y al padre tambien y antonio cortes porque lo de chirigotero no le gusta tambien lo conocio en la bazan y era igual que el padre de los tipos mas graciosos y simpatico que a conocido gracias v. chirigotero me gustaria conoceros a los dos

    ResponderEliminar
  4. soy kati que trabajo me costado dar con el blog y lo primero que veo es tu foto e leido el articulo y me a gustado mucho y ya me tiene engallada eres el mejor para todo espero cuando te vea me presente ala p.cofrade besos

    ResponderEliminar
  5. chirigotero soy de la isla y lo que cuentas es verdad animo no te calles nunca y que recoja el que tiene que recoger

    ResponderEliminar