martes, 12 de julio de 2011

UNA ROSA QUE NUNCA PODRE OLER

Que pena me da de mi niña                                                  mientras  yo cantaba
ella lloraba porque quería estar conmigo
que triste es a veces la vida

del artista que tiene que hacer sonreír
con el corazón roto de pena
la madre nunca quiso que yo la tuviera
en mis brazos y era la única

que cuando llegaba el carnaval
y me veía en los tablao
quería estar conmigo sin saber que era su padre
hoy escribo esta poesía con el corazón

y con la pena de ser mayor
y haber sido un cobarde por no haber
luchado por una hija
esta es la cruz que siempre llevare

ESTA POESÍA LA A ESCRITO V . CHIRIGOTERO.
HUBO UN CANAL,  LLAMADO SAN JORGE, QUE ATRAVESANDO 
LA  PLAYA DE CAMPO SOTO, UNÍA EL ATLÁNTICO CON 
GALLINERAS, EVITANDO LA BARRA DE SANCTI- PETRI .

8 comentarios:

  1. v.chirigotero me quito el sombrero por buena gente animo adelante no te pares nunca

    ResponderEliminar
  2. mika,lourdes,y amigo12 jul 2011, 21:44:00

    v.chirigotero no es asi? te pasas la vida criticando temas que luego explotas vilmente, hablando sobre temas inconeos y articulos confusos con una pesima gramatica; no hay mas que ver que tus articulos son de risa o sacados de la biblioteca municipal(incultos los que no vayan a esa biblioteca a saber mas de su tierra) y no paraas hay sigues con lo peor de un blog, no hace falta ser listo para ver que los comentarios son hechos o por una lunatica/o que esta por ti o tu propia familia, en todos te lamen el culo, has pasado de ser un chirigotero a ser una chirigota, ahora se nota quien escribe tus comentarios o una lunatica o tu familia...........solo espero que valga la pena

    ResponderEliminar
  3. mika lourde y amigo yo no se quien escribe este comentario pero de gramatica no podeis dar ejemplo los articulos de la isla voy a la biblioteca y lo pongo en el articulo yo no se quien son los lunaticos pero si a ustedes no le gusta porque se meteis en el blog o es que teneis un blog y no lo lee ni ustedes gracia por la critica y si le hace falta que le eche una mano en el blog de ustedes contar conmigo v.chirigotero

    ResponderEliminar
  4. artista la poesia son setimiento tu me entiende yle dice a tus criticos que no de tanto ejeplo de gramatica y yo no soy una lunatica y ese come n tario nada mas que lo a escrito un reprimio muy bien la contestacion artista

    ResponderEliminar
  5. mika lourdes amigo yo no soy ni familia ni conozco al v.chirigotero pero alabo sus articulos y no le chupo el culo tu no tienes verguenza y si no te gusta el blog no te metas guapo mas que guapo

    ResponderEliminar
  6. amiga conocida13 jul 2011, 15:26:00

    yo no soy ninguna lunatica pero lo que dice mika lleva razon tu nivel es de coeficiente 0 y no das mas te digo que no te metas en el blog si no te gusta y ponte enfrente del televisor haber dibujos animados y deja al v.chirigotero tranquilo (porque tu celebro lo tienes en el culo y no das mas de si)

    ResponderEliminar
  7. yo si conosco al v.chirigotero y nunca espere que escribiera en un blog y no se merese que unos cuantos reprimido envidiosos con un nivel cultura de 0 quieran darle egeplo a un artista de la calle

    ResponderEliminar
  8. tu poesia me ha puesto triste al leerla pero tu la hiciste de corazón y sé lo que tu corazón ha sentido al escribirla, no le hagas caso a las personas negativas que solo sirven para criticar, tu eres positivo y sobre todo muy humano publicando lo que siente tu corazon, esta poesia dice mucho aunque algun@s no lo entiendan, ánimo y adelante siempre para adelante un cordial saludo

    ResponderEliminar