lunes, 13 de mayo de 2013

INFORMACIÓN

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre la Gala que se va 
a hacer cortita nosotros trabajamos sin animo de lucro y para
nosotros la 1ª  gala fue una apuesta sin saber como iba a salir,
la 2ª  espero que salga un poquito mejor, en esta vida es muy 
difícil de acertar, en Cádiz quieren que también haga una gala, 
muchos que se extrañan que un blog sin animo de lucro haga
algo como esto otras que no saben ni que existen el blog no me 
miran a la cara porque no le doy una placa, todos los que 
llevan placa han colaborado con el blog, otros se lo damos 
porque creemos que se lo merecen, esto no quiere decir que 
nosotros no vamos a cambiar nuestra línea de escribir que es
cultura y criticar a los políticos cuando lo hacen mal que es 
casi siempre, y los que me ponen a parir que los respeto, yo soy
como soy desde que Doña Josefa me parió he sido así con mis
defectos y con mi verdad que estaré equivocado pero soy muy 
viejo para cambiar y ser palmero de 4 mamarracho y termino 
dándole las gracias a todos los que han colaborado en la 2ª  
gala del blog y en especial a la Pequeña Cofrade que me ha
acompañado a hacer lo que para nosotros es un logro y hacer 
feliz a cuantos podamos, gracias, Antonio Cortés Torrejón.


9 comentarios:

  1. bartolo de toledo13 may 2013, 0:17:00

    muy bien chirigotero la pena que en tu ciudad no os reconosca ni al blog ni a la radio

    ResponderEliminar
  2. soy p.cofrade artista no tienes que darme las gracias tu sABES Que yo lo hago justosamente todo sea por el blog y seguro que el miercoles sale todo bien esA es nuestra intencion lo vamos a concegir seguro

    ResponderEliminar
  3. amiga de la peque13 may 2013, 16:00:00

    peque eres del blog y no hace falta que le des tanta propaganda y hay mas gente que se lo merece

    ResponderEliminar
  4. amigo del blog14 may 2013, 0:19:00

    por lo que e leido tu eres el culpable de que a pepe lo escuchen en el mundo y que no sea una emisora de barrio por lo menos un respeto a los internautas y si fuera como el anonimo y cuatro mas que se queden con la radio que yo me quedo con internet

    ResponderEliminar
  5. seguro que la gala va a salir bien, y vamos a echar un rato agradable, gracias viejo chirigotero por todo lo que te has movido e igualmente a la pequeña cofrade, un año mas y que sea por muchos años, y gracias a los artistas que van a actuar por su colaboracion, esperemos que el aforo se llene ya que es gratuito y conozcamos a gentes que nos sigue por la radio y por el blog, saluditos cordiales para todos en general.

    ResponderEliminar
  6. Quiero contestar a quien a dicho que el v,chirigotero no fue a la misa y como sabia que habia esas personas de la radio nada mas el no fue por que tenia sus motivos los cuales no te lo voy a decir y si sabia las personas que fueron de la radio fue por que pepe las conto y lo digo y que el v.chirigotero a cambiado la radio que la a dejado muda eso no es cierto el v. chirigotero no se a mmetido nunca en la radio y pepe ya no tiene una emisora de barrio a pepe lo escucha ya en el mundo entero saludos para r.sanvicente y el blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar
  7. chirigotero esto de la gala nada mas que se te ocurre a ti estoy biendo que todabia ay polemica sobre la misa de marife estas que se creen que la emisora eran de ellas para decir tonterias y tener su minuto de gloria en la radio lo que tienen que ser es dejar el blog tranquilo y a los internautas y que escuchen la radio

    ResponderEliminar
  8. quiero dar las gracias al v. chirigotero, p.cofrade y secretaria eficiente por hacernos esta segunda gala del blog del viejo chirigotero tan agradable y por el trofeo tan bonito que me han dado, y gracias a todos los que asistieron y a los artistas por su actuaciòn tan amena, isla television tambien da las gracias por la atenciòn que tuvieron con ellos, deseandole al v. chirigotero muchas galas mas y decirle que salio bordada, muy contentos todos salimos de la casa de la cultura con los trofeos repartidos y aunque falto jaime el presentador tuvimos una presentadora encantadora como lo es la p. cofrade, un saludo para todos los que echamos el tiempo juntos, y aprovecho para mandar un cordial saludo a los internautas, amigos del blog y amigos de la emisora.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias v. chirigotero por la segunda gala de tu blog en que en el dia de ayer lo pasamos tan distraidos y tan bien, muy lindo el trofeo que me dieron estoy muy contanta con el, el espectaculo estuvo estupendo yo me rei mucho con pies de plata que simpatico y que agilidad tenia que movimientos, todos estuvieron muy bien Jesus, Carolina la rondalla en fin y me imagino que todos los que adquierieron trofeos, ya se que francis te ha llamado por telefono ella tambien esta muy contenta, felicitaciones para ti v. chirigotero, s.eficiente, y p.cofrade estuvo todo estupendo el tiempo se hizo corto, un beso para todos en general. y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar