sábado, 13 de julio de 2013

POESÍA A MI ENEMIGO

Queridos internautas voy a escribir una poesía yo no soy poeta y 
no menosprecio a nadie que se la dan de poeta, esto lo he 
escrito porque me lo han pedido no se puede escribir a gusto de
todos yo se que hay muy buenos poeta en la Isla ya me lo 
demostraron cuando escribí la poesía de las palomas, yo lo único
que me alegro es la cantidad de internautas y oyentes de radio 
San Vicente que le gusta este blog y les doy las gracias a todos 
los que colaboran en este blog porque no somos profesionales 
ni les tenemos envidia a nadie, gracias.
Otra vez esta en mi mente con el trabajo que me costo dejarte y 
las noches que pase sin dormir,
ahora que por fin encontré mi verdadero amor, 
yo pensé que tu eras de lo único que quería,
corrías por mis venas como un río de felicidad,
pero todo era mentira era simple droga,
te retire de mi sueños y hoy ya no eres nada, 
hoy me doy cuenta que todo fue mentira,
sin darme cuenta locamente me enamore de ti,
me levantaba y lo primero que hacía era mirarte,
te cogía con cariño como el que coge un niño chico,
con amor me sentaba y que bien estaba contigo,
y no me prepararon para sentir el mal,
devastador que creció con tu maldad,
quisiste exterminarme y no pudiste,
y hoy me siento feliz porque te vencí maldito cigarrillos.

SE LO DEDICO A TODOS COMO YO QUE HEMOS  VENCIDO
AL VICIÓ DEL TABACO Y HEMOS COGIDO UNOS CUANTOS
KILOS DE MÁS.

9 comentarios:

  1. jose de la caseria14 jul 2013, 15:30:00

    que bien esta escrita esta poesia es arte muchos que se la dan de poetas de pacotillas son muy delicado y escriben cono antonio mallado

    ResponderEliminar
  2. para mi la poesia es una porqueria yo no se a quien le gusta pero gracia si tienes hay que reconocerlo no como muchos que te critican que se creen superior y al final son unos mamarrachos

    ResponderEliminar
  3. juan de MADRID14 jul 2013, 23:17:00

    una poesia al estilo de alvaro iglesia se notas que as leido muchos libros del gran maestro por eso en la isla no comprende el humor satirico y eso es falta de cultura

    ResponderEliminar
  4. En los escritos que vemos por aquí de nuestros amigos-as ¿ parece esto el canal Chavo ? ja , ja. ja,

    ResponderEliminar
  5. te felicito por la poesia y sobre todo por haber dejado de fumar, yo fume durante veinte años y es de lo unico que estoy arrepentida de haber hecho en la vida, es verdad que se cogen unos kilitos de mas pero se pierde con el tiempo, saluditos cordiales para todos en general.

    ResponderEliminar
  6. jose de la caseria15 jul 2013, 23:40:00

    que mas quisiera tu que tu blog se pareciera una decima parte querido antonio mallado o los cultos de la isla que hacin esta la isla con tanto poetas de cuarto baño un abraso chavo

    ResponderEliminar
  7. que casualidad que cada vez que escribe una poesia pone un comentario Antonio gala y mujer esta pareja que van de poetas por la vida son unos panplinas

    ResponderEliminar
  8. muy buena esta poesia espero que estos derrotista triunfe con sus poesias culera no ceran muy buenos cuando se meten en este blog para aprende

    ResponderEliminar
  9. DESDE ESTA WEB DE MI AMIGO ANTONIO Y SRA . DESEO TRANSMITIR MI MÁS SENTIDO PESAR A LA FAMILIA DE NUESTRO AMIGO PACO ( QUE DURANTE DÉCADAS ERA EL VENDEDOR - REPARTIDOR DE " DIARIO DE CÁDIZ " EN LA PUERTA DEL- CINE ALMIRANTE - LA MISA TENDRÁ LUGAR EN LA IGLESIA MAYOR EL DÍA 22 A LAS 20:00 HORAS / D.E.P. /

    ResponderEliminar