viernes, 20 de marzo de 2015

Gracias a todos

Hoy no voy a escribir un articulo,porque me encuentro en el hospital convaleciente, solamente voy a dar las gracias.
Que bonito es tener amigos y más cuando uno se encuentra enfermo, yo no me imaginaba que tuviera tantos, las muestras de cariño que estoy recibiendo, hace que me sienta mas reconfortado; Desde el hospital muchas veces miro al cielo y contemplo las estrellas, pienso cuantas gente buenas se han ido, cuando yo me vaya, me iré sabiendo que hay muchas personas que me quiere; se me han saltado las lagrimas de pensar en todos, por eso quiero dar LAS GRACIAS al mundo cofrade y a la iglesia que están pidiendo y rezando por mi mejoría, a los no creyentes que a su manera también me desean mi mejoría. Pronto estaré en la calle, cuando pueda iré haber a la Virgen de la cigarrera e iré a una misa por todos los enfermos del hospital.


Antonio Cortés "Viejo Chirigotero"

1 comentario:

  1. Antonio te deseo que te ponga pronto bueno que te hechamos de menos tu eres una buena persona y te tenemos que querer siges luchando no te dejes vencer que le vas a ganar la batalla a la enfermedad

    ResponderEliminar