sábado, 21 de julio de 2012

POESÍA DE AMOR A UNA ESPAÑOLA


Quiso dios con  su poder hacer una mujer
Con barro,  sal y  agua  del mar
La  moldear  de junco y espárragos
Y la seco al sol de  las marismas

Perdí   hace tiempo aquel ocio andaluz puro  y tranquilo
También  a mi  madre,
Pero tengo a la rosa oscura que eres tu mujer
Tú con la clara luz dorada en tus ojos

Con la flor deliciosa de tu esbelto cuerpo
Y la gracia de tu andares
Que la sal de los esteros brillan con alegría
Bajo la luz y la sombra de tu cuerpo

Dormida sobre el tiempo
En sus playas luminosa
Y la cresta blanquecinas de sus olas
Vives permanentemente con tus lágrimas y alegrías

Como una amapola en los campos de trigo
Y con tu pelo brillante con los rayos del sol que se ilumina
Como una cascada de agua en un desierto
Siempre llevare en mi pecho tatuado tu cara

Y no hay tinta para tatuar tu bondad
Cuando me muera quiero que me amortaje
Con un velo que haya tocado tu cuerpo
Por si hay otra vida nunca olvide ese olor
De mujer isleña .

Dedicada a una mujer que yo quiero y a todas las isleñas   

ESTA POESÍA  ESTA  SACADA  DEL LIBRO  POESÍAS DE 
UN  BOHEMIO  ISLEÑO



                                                       POESÍA
Yo te amo Española mi espíritu solitario te adoro,
Mi camino esta lleno con carteles con tu nombre,
Te amo con la claridad del sol con razón dicen que eres el sol 
de España,

Eres mi alegría junto a ti todo es alegría y tiñen mi vida con 
colores alegres,
Te amo de todas forma aunque a veces no merezca tu amor,
Siempre estas  en silencio y me perdona todos las tontería 
que digo,
Soy dichoso sin temor a nada tu me das el valor que me hace 
falta para vivir,

Abrazame protegeme te necesito esperare por ti voy a cambiar 
el mundo,
Hoy me siento triste y desesperado mi vida no es lo mismo,
La culpa es de mi mujer un día dijo que ya no te hacía más 
en mi casa,
Nunca se lo perdonare mientras viva,
Mi mujer decidió comprarte en el super,
Y nunca llegara a tu altura ni a tu belleza querida tortilla 
Española.



Se lo dedico a todas las Españolas que les gusta las tortillas
ESTA POESÍA ESTA HECHA POR A.T.T. V. CHIRIGOTERO
REFRÁN : DEL V. CHIRIGOTERO.
El que ríe el último no a entendido o no se a enterado del 
chiste.

11 comentarios:

  1. lucia de sevilla21 jul 2012, 15:47:00

    CHAPO esta poesia es de genio eres unico artista besos a pepe mari loli p.cofrade doña josefa s.eficiente y a manolo que espero que dentro de nada este con nosotros con su poesias y para ti artista chapo

    ResponderEliminar
  2. maria de las estrella21 jul 2012, 15:59:00

    artista as pasado los limetes del ingenio esta poesia nada mas que se le ocurre a un genio del humor que tarde o temprano se te reconocera besos a todos y espero pronto escuchar las poecias de manolo

    ResponderEliminar
  3. artista la poesia maravillosa eres unico haciendo cualquier articulo eres numero 1 manolo te deceo que te pongas bien aqui te estamos esperando con los brazos abierto lucha no te dejes vencer besos para manolo

    ResponderEliminar
  4. carmen del ferrol22 jul 2012, 0:18:00

    no conprendo como puedes escribir tantos temas eres unico beso para pepe mari loli p.cofrade doña josefa y espero que manolo salga de esta resare por el y tu artista que es un genio

    ResponderEliminar
  5. es una poesia de enmarcala genio espero que manolo se recupere pronto un abraso

    ResponderEliminar
  6. yanira de cadiz23 jul 2012, 15:40:00

    pepe se nota en la radio que manolo esta malo tranquilo que va a salir de esta besos para todos y en especial a manolo

    ResponderEliminar
  7. amiga Mexicana23 jul 2012, 22:20:00

    v-chirigotero eres unico es la primera vez que e leido una poesia a una tortilla es para lucina manolo animo que esperamos tus poesias pepe que tengas todos suerte con la cena besos a todos familia

    ResponderEliminar
  8. bartolo de san Roque24 jul 2012, 15:32:00

    si el sobrino de dios era bueno este lo as superado me quito el sonbrero manolo yo se que vas a supera esta enfermeda lo deceo de corazon un abrazo a r.san vicente y al blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar
  9. GUADALUPE DE MEXICO25 jul 2012, 22:07:00

    siento mucha tristeza por la perdida del amigo manolo pepe espero que triunfe en la cena por lo que estais luchando besos a radio san vicente y al blog del viejo chirigotero

    ResponderEliminar
  10. amigo v.chirigotero y amigo Pepe triste me encuentro al enterarme de la perdida de nuestro querido amigo Manolo, que bonita poesia le has hecho v.chirigotero el se ha ido pero se ha quedado en nuestro blog y en nuestra radio lo siento en mi interior que asi es...
    Pepe tu mejor amigo estara siempre contigo y con todos los que le queriamos, que Dios lo tenga al lado de su Virgen Carmelitana que tanto amaba, Manolo un abrazo y un beso que se que lo recibes. Siento haber llegado tarde.
    Y referente a esta poesia de la tortilla genial, saludos cordiales para todos.

    ResponderEliminar
  11. maria angeles de Madrid27 jul 2012, 15:22:00

    yo hace tienpo que no escribo comentario ciento la muerte de manolo y mi condolencia a la familia a r.san vicente y al blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar