domingo, 5 de agosto de 2012

CENA BENÉFICA

Queridos internautas quiero darles las gracias a todos los que
acudieron a la cena benéfica y a los artistas, y a Francisco
Reyes el Paquiro le pido perdón que con el cacao que tenía
no le pude dar las gracias, yo escribo este artículo en voz de
la P. Cofrade y en la  mía, hoy me han felicitado muchas
gente, yo en mi modestia tengo que felicitar a ustedes, ahora
si voy a escribir lo que ustedes no se  han dado cuenta como
se dice lo que pasa entre bastidores, primero  le quiero dar
las gracias que ya se lo he dado personalmente a Jesús
Castilla que tenía que actuar a las 10 en Chiclana y estuvo
aguantando el tipo eso lo que me demostró ser un profesional
y una bella persona, no como muchos que no aparecieron y
después a Francis Ivars, que hemos decidido ponerla en el
blog en personajes vivos, cuando nosotros empezamos esta
aventura Pepe, Manolo, P. Cofrade y yo hasta llegar al día
4 hemos pasado mucho, y muchas veces que nos
desmoralizamos y sabíamos que manolo nos daba animo
desde el cielo.


               


                                               
2 semanas en el circulo de Arte y oficio, en la calle Rosario en
mi vida no he visto pasar menos gente hasta pensamos que
habían cortado la calle Rosario por lo del tranvía, y al final lo
conseguimos nuestro objetivo que era recaudar fondos para
esos niños, y para terminar y no ponerme pesado siempre le
daré las gracias a Francis Ivars y lo explico, por la mañana
tenía 3 presentadores a las 8: 30 nada más que tenía a
Francis imaginense una mujer de Argentina  que no conoce
nuestras Raíces y yo bloqueado demasiado hizo esta gran
mujer ( gracias ), termino dando las gracias a Jesús Castilla,
la Rondalla de la 3ª Edad de la Isla, María de los Ángeles
Mera, a Paco Reyes el Paquiro por desplazarse desde Sevilla
para este acto y a Pepe Malia, y a todos los que asistieron y a
los que dieron dinero para esta causa al fin ustedes fueron los
artista.

11 comentarios:

  1. mercede de la bazan6 ago 2012, 0:18:00

    artista yo estuve en la cena creo que mucho confundieron la cena benefica con un homenaje y la presentadora muy bien con el artista que no estubo ni 5 minuto sentado mari loli no te e escuchado decir nada del artista besos

    ResponderEliminar
  2. yo le doy la razon en todo a mercedes nos olvidamos que lo mas bonito del acto fue cuando los niños dieron las gracias en el escenario se merecian todos de piel un fuerte aplauso

    ResponderEliminar
  3. doy las gracias a todos los que asistieron ha este humanitario evento para recaudar fondo para los enfermos epilecticos, y ayer en la radio cuando comentaba lo de la cena las tres veces que lo hice mente a los niños de la asociacion no podia olvidarme de ellos, como tampoco de mi amigo Manolo que estuvo presente en todo momento, gracias a Dios todo estuvo muy bien y felicito a los artista por su colaboracion y al v. chirigotero, p.cofrade, secretaria de la asociacion y a todos en general que estuvieron en dicho espectaculo y al Paquiro y demas artistas que lo hicieron muy bien, muy agradecido por la placa que me dieron y a todos en general que se portaron muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ayer escribi un comentario en la hoja del segundo blog y me quedo por decir que fue muy emocionante la directora de la asociacion con los niños subidos en el escenario, yo espero que hayan cogido un buen ingreso para la asociacion ya que se hizo todo lo que se pudo, y a ti v. chirigotero,gracias por quererme hacer un articulo en personajes vivos, lo tendre de recuerdo y lo llevare siempre en mi corazon y no olvidare el cable que me echaste para yo presentar ya que no soy profesional, mis saludos para todos al amigo Pepe, a ti y tu señora que es muy agradable y a la p. cofrade Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Yo quede contentisima de la cena benefica hecha para AFEDE todos cantaron muy bien, la rondalla animo mucho y mi amiga Francis disfruto mucho e hizo lo mejor posible, en resumen todo estuvo perfecto y las gentes se portaron muy bien, felicito AFEDE. v.chirigotero, p. cofrade, directora de los niños enfermitos que estuvo muy emocionante y a Pepe que disfruto de todo el evento con mucha ilusion. saluditos para todos.

    ResponderEliminar
  6. la cena fue un exito lo pasamos a lo grande los artista eran todos profesionales como la copa de un`pino y al v.chigotero que trabajo en la cena mas que nadie es un profesional y lo demostro felicidades por la cena eres unico artista

    ResponderEliminar
  7. nosotros queremos darle las gracias a la organizacion y que recauden bastante dinero para los niños y al v.chirigotero que demostro tener tabla mientra otros organizadores lo que hacian comer y salir en la foto

    ResponderEliminar
  8. carmen de la barriada bazan6 ago 2012, 15:41:00

    la cena estuvo muy bien los artista chapo el viejo chirigotero despues de como tiene la voz dio la cara yo personal mente lo felicite y no me esperaba ese arte que tiene v.chirigotero tu si eres un ARTISTA

    ResponderEliminar
  9. artista la cena estuvo muy bien pepe gracias por traer al paquiro yo soy un fan del paquiro

    ResponderEliminar
  10. muy bien la cena y muy bien los artista y el poquiro no pasan los años chapo pepe y el artista ala altura

    ResponderEliminar
  11. yo sabia que ustudes triunfaban en la cena felicidades a pepe p.cofrade y al v.chirigotero y el video muy bonito

    ResponderEliminar