viernes, 10 de agosto de 2012

FRANCISCA DOLORES IVARS ALTAMIRANO

Queridos internautas y oyentes de R. San Vicente hoy para es un día grande hemos traspasado las fronteras y vamos a poner en Personajes Vivos porque ella se lo merece y es una bellisima persona, se llama Francisca Dolores Ivars Altamirano, como en esta sección ponemos los que para nosotros se lo merecen nunca esperaban ustedes que pusiéramos a una Argentina enamorada de esta tierra, gracias.


Todos los que me conoce saben como soy yo y los que no me conocen dirán que soy un mamarracho, cuando yo vi a esta mujer el primer día tenía algo que me llamo la atención,aparte de su simpatía es que no sabría como explicar total nos reunimos la P. Cofrade, Secretaria.E. y yo y decidimos ponerla Personajes Vivos y en el cuadro de honor por ser extranjera, voy  hacer un apunte que me he dado cuenta ahora que Francis a tenido el honor de ser la primera mujer que esta en esta sección y me he dado cuenta por casualidad,yo cuando escribo los artículos  nunca los leo los escucho en R. San Vicente cuando Mari Loli los lee.

Nació en Rosario provincia de Santa Fe ( Argentina ) con 2 años vino a España hasta los 4 años y medio después volvió con 17 años y desde los 30 hasta el presente casi todos los año viene  a calpe ( Alicante ), porque tiene un local, conoce casi toda España pero la zona que más le gusta por su gente y su baile es Andalucía, su madre es Andaluza y su padre Calpino, a los 17 años fue a Cádiz al barrio la viña y no sabía
bailar cuando escucho la música se  subió  a una mesa y bailaron  y le preguntaron donde había aprendido y ella  con su prima y su amiga Mari Loli disfrutaron  mucho del flamenco.
                                                          
                                                                        POESÍA
cuando tu te marche querida amiga yo me quedare mirando al 
horizonte desde la playa la Victoria gracias por ser lo que 
eres una persona maravillosa gracias a ti comenzamos a 
conocer he incluso ha apreciar la amistad,
P. Cofrade, Secretaria. E. y el  V. Chirigotero te damos las 
gracias.
ESTE ARTÍCULO ESTA ESCRITO POR  V. CHIRIGOTERO

12 comentarios:

  1. artista aqui hay muchas mujeres que tambien se merecen estar en personajes vivos besos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo anónimo / lleva toda la razón /

      Eliminar
  2. esta mujer es la que presento la cena yo no sabia que era Argentina muy cimpatica besos a r.san vicente y al blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar
  3. SI eres un mamaracho en la isla tambien hay mujeres que se lo merece mas

    ResponderEliminar
  4. yo me alegro que haya colocado a nuestra amiga Francis en personajes vivos, estuvo lo mejor que pudo siendo presentadora ella lo disfruto mucho, aqui queda con tu escrito un lindo recuerdo de ella. Muchas gracias v. chirigotero. Es una buena y entrañable amiga nuestra querida Francis, quien la conoce hace amistad porque es muy abierta y dulce. Muchas gracias v. chirigotero por escribir este articulo.

    ResponderEliminar
  5. FRANCIS (mari loli)11 ago 2012, 19:48:00

    le he leido el articulo a Francis y me ha escrito un mensaje en el movil que transmito:
    Dile que las maravillosas personas son ellos y quien opine lo contrario es que no los conocen o sus sentidos no pueden distinguir lo tan admirables ser humanos, con respectoq a otras mujeres hay muchisimas mejor que yo, que tambien soy española tengo doble nacionalidad amo a San Fernando y los quiero a todos con preferencia al v. chirigotero, p.cofrade, s.eficiente, y amigo Pepe, un saludo cariñoso para todos que se portaron tan bien conmigo muchisima gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo le doy las gracias a nuestra amiga Francis por haber venido con tanta ilusion y ser presentadora por primera vez en su vida y lo hizo muy bien, quedamos todos muy contento de su actuacion y de su forma de estar, aqui tiene unos amigos en San Fernando que siempre la recordaran con agrado, y siempre sera bienvenida, saluditos a todos los internautas y gracias al amigo v. chirigotero por este articulo a nuestra amiga.

    ResponderEliminar
  7. amigos @ del blog11 ago 2012, 22:18:00

    artista cuando tu escribe de una persona es que se lo merece y a francis decirle que gracias al artista te vemos conocido y tienes las puerta de cadiz abierta para ti besos a r.san vicente y mari loli que tambien las queremos mucho y al mejor blog

    ResponderEliminar
  8. artista el que te critica es que no te conoce muy bonito el articulo y el video de la cena tanbien muy bonito me imagino que todo lo presentaria tu amiga franci y se quedaria alucinada de tu humor porque el que no te conoce no sabe si esta ablando en serio o en broma besos a r.san vicente y al blog del artista

    ResponderEliminar
  9. artista el video regula en todas las fotos sale tu el cura yla argentina y el articulo regula besos

    ResponderEliminar
  10. no me gusta el video tu tiene mucho potagonismo en cadiz tanbien vemos mujeres que nos merecemos por lo meno un reglon pepe tu si que eres un artista con la radio gracias por acordarte de nosotros

    ResponderEliminar
  11. te veo en cadiz y pienso como este hombre puede se un genio con la cara de golfo que tiene es para alucina besos a pepe mari loli que no me pierdo un dia sin escucharla a la p.cofrade que no la veo en cadiz a s.eficiente y al genio

    ResponderEliminar