lunes, 31 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO ARTÍCULO DEL 2012

Queridos internautas voy a escribir el último artículo del año 
2012, no era el que tenía preparado y me explico yo estaba 
desayunando en el bar y vinieron  una representación de una
Asociación del Maltrato de los animales, para que le escribiera
un artículo para concienciar en estas fiestas que los animales 
no son juguetes y que no compren en las tiendas de 
animales, y voy a escribir este artículo y de paso voy a 
recordarles  a muchos que con 1 kilo de garbanzos no se 
limpia la conciencia ni se gana el cielo,y para terminar les 
quiero recordar a muchos que yo se que leen este blog, que 
el cielo se gana con las buenas acciones no estando todo el 
día dando la tabarra en la iglesia, y después maltratando a 
las personas y a los animales, y cuando llega estas fiestas 
con 1 kilo de garbanzos ya a lavado la imagen que poco vale
la conciencia para muchos que tiene la iglesia como un club,
gracias.

LA MAYORÍA DE LOS ANIMALES ABANDONADO SON 
RECOGIDO POR LOS MUNICIPIOS QUE LOS MANDAN A LAS
PERRERAS Y A LAS 2 SEMANAS LO MATAN CON CRUELDAD 
CUANDO VEAN A UN PERRO O UN GATO ABANDONADO NO
LLAMEN AL AYUNTAMIENTO LLAMAR A UNA PROTECTORA 
QUE PUEDE SALVARLES  LA VIDA,  
este anuncio me lo han dado para que lo ponga en el artículo,
yo quiero terminar el año diciéndoles que el maltrato a los 
animales también lo hacen  muchos dueños que se creen que 
los animales no tienen sentimientos, lo visten de Futbolistas 
que gracioso están sin pensar el dueño que le hace al 
animal sin saber si es alérgico, piensen un momento si a 
usted le pica la espalda con un abrigo como se rasca y si un
animal que es alérgico a esa prenda, y cuando tiene que 
hacer sus necesidades lo llevan arrastrando para que no lo 
haga en la calle, y después quiere que el animal te conteste 
como una persona y te dicen la frase que lo único que le 
falta es hablar, le pegan y el animal no sabe el porque, eso y 
muchas cosas más es maltrato a los animales no 
personalmente pero si autorizando, y después se llevan todo 
el día en la iglesia sera para ponerse en bien con Dios y yo se
que se meten en el blog, tranquilo que nunca voy a poner 
nombres en el blog pero me voy a callar, porque yo tengo un
don divino que me concidero buena persona y tengo lo 
principal muchos amigos y entre ellos muchos cura y eso que
me consideráis ateo, cuando os levantéis mirarse al espejo 
pero sin maquillaje veréis reflejado a un fantasma.
ESTE BLOG Y R. SAN VICENTE LES DESEA FELIZ AÑO  2013
Y QUE EL AÑO QUE VIENE SIGAMOS TODOS UNIDOS POR 
EL BLOG Y LA RADIO.

8 comentarios:

  1. amiga de la peque31 dic 2012, 0:57:00

    ARTISTA MUY BIEN tu si eres buena persona y en la isla y mas en el centro todas nos conocemos y no hace falta que tu ponga nombre FELIZ AÑO A RADIO SAN VICENTE Y EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Muy de conciencia es este articulo que mete en fin de año, a ver si las gentes toman conciencia y no maltratan a los animales y no lo abandonen para eso hay una protectora de animales, estos animalitos no son juguetes y ellos necesitan lealtad de sus dueños como son ellos leales, el que le ponga por reyes a sus hijos un perrito o un gatito que lo trate como uno mas de la familia, gracias v. chirigotero por recordar de nuevo y mas por estas fechas el maltrato a los animales, feliz 2013 y salud que es lo principal y que haya trabajo eso es lo que deseo, besos

    ResponderEliminar
  3. amiga del artista31 dic 2012, 20:52:00

    felicidades a pepe mari loli p.cofrade s.eficiente y que el año que viene estemos unidos por la radio y el blog y antonio que lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. yo soy un amigo tuyo del mundo de fabula y en la isla te esta quemando y para que cuando baya a la isla quiero conocer a pepe tiene muyo arte y tablas FELIZ AÑO 2013 Y A MI AMIGO ANTOÑITO QUE ES UNA BUENA PERSONA Y bo cemerece estas criticas

    ResponderEliminar
  5. amigo del blog1 ene 2013, 15:15:00

    v.chirigotero pon nombres que todos sabemos quien son los que te critican por decir la verdad tu no me conoce yo te e visto hoy en cadiz y e elucionado con lo que te aprecian

    ResponderEliminar
  6. lola de la isla1 ene 2013, 16:18:00

    artista los de la igiesia creo que te refieres a los de comunidad o mejor dicho los de la secta que se dan golpe en pecho y son mas malo que cain que se metan la lengua en mierda que se creen mas cristiano que nadie yo conozco uno que para que te voy a contar y se meten contigo y mas quisieran tener solamente un pelo de humanidad como tu besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. mari luz de cadiz2 ene 2013, 21:21:00

    mari loli te e grabado la poesia me encanta como en lasa tanto personajes FELIZ AÑO 2013 A TODOS

    ResponderEliminar
  8. mercede de cadiz2 ene 2013, 21:24:00

    mari loli tu poesia ya la e grabado y me gusta mas que la del año pasado FELIZ AÑO 2013 A TODOS

    ResponderEliminar