sábado, 16 de noviembre de 2013

POESÍA A MI QUERIDA SEÑORA

Queridos internautas voy a hacer una poesía de amor espero que le guste porque yo no soy poeta y en esta poesía se me a partido el corazón, es una poesía modesta de un aficionado no quiero que mis críticos me alaben y digan que tiene un estilo a Machado o a Rafael Alberti, no quiero que me comparen con ninguno porque no me lo merezco solo compararme con un papanate y se desahoguen, gracias. 
En la puerta de mi casa hay un charco,
como hay un charco si no a llovido nada,
son las lágrimas de mis ojos,
porque tu me has querido,

como tu sabes era mi única ilusión,
y me has partido el corazón, 
que sentido tiene esta vida,
si me parte el corazón,

mi pena es que me siento viejo,
para empezar de nuevo,
me siento preso en esta jaula,
solo con mis penas,

me siento en este butacón, 
que más te da haberle echado fideos,
al puchero y no arroz,
que a mi no me gusta el puchero de arroz.
Amor mio cuantas veces he querido hacerte una poesía bonita quiero pensar que eres la mariposa de mi corazón y lo que me recuerda es los pollos asado pero al final te quiero amor.

10 comentarios:

  1. buenisimo artista no me lo esperaba pero no se de que me asombro si tiene tu firma sige asi no cambies nunca y si te critican eso es invidia

    ResponderEliminar
  2. tu con el estilo de mamarracho y meno preciando a los aficionado a la poesia y nos gusta y no se como mari loli lee esta porqueria de poesia si se le puede llamar poesia con las poesias tan bonita que escribe mari loli eso si que es arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Por favor un poco de respeto ? - con esta persona y hagamos una compañía entre amigos - ¿ si no le agrada busque otra página- gracias-

      Eliminar
  3. artista no te da pena tira por tierra a esto poetas de la isla que cuando estan estreñido en el water es cuando sacan las poesias tu no tienes que demostrarle nada y la poesia CHAPO CHAPO CHAPO CHAPO

    ResponderEliminar
  4. carlos de madrid17 nov 2013, 0:29:00

    que gracia tienes la gracia andaluza es una poesia para enmarca no se a que viene esta criticas

    ResponderEliminar
  5. anonimo mas respeto al v. chirigotero, el hace las cosas a su gusto y saliendole del corazón a lo cual no hay que compararlo con nadie el es único, esta muy simpática la poesia sigue siendo siempre el mismo, saluditos cordiales para todos.

    ResponderEliminar
  6. jaime de toledo17 nov 2013, 20:36:00

    yo si puedo decir que entiendo de poesias y esta me a partido el corazon de risa a parte de graciosa esta medida esta poesia es de poeta que muchos se la dan de poeta y no tienen ideas chirigotero ya me pomdre en contacto contigo y la poesia de un gran poeta

    ResponderEliminar
  7. estamos cansado de que siempre este dando la vara el mismo anonimo poeta artista como se nota tu clase que no lo borra a este estupido la poesia de las mejores que e leido de humor

    ResponderEliminar
  8. UN POETA ANDALUZ19 nov 2013, 15:32:00

    yo no tengo el gusto de conocer al chirigotero estoy viendo que cada vez que escribe una poesia lo critican a estos ignorante les dire que el amigo chirigotero es un buen poeta 1 que es una poeta arte de componer obras reducida en versos por lo tanto el chirigotero todas las poesias las tiene medida que los catetos que se la dan de poeta se ponen a escribir folios y nunca termina saludo a pepe mari loli la musa andaluza y a todos los del blog y mi felisitacines por las poesias del chirigotero que me encanta

    ResponderEliminar
  9. LO QUE DICE EL AMIGO poeta lleva razon mucho que se la dan de poetas y son unos coñazo parecen que escriben una novela cursi y critican por envidia artista eres el mejor y mas grande en las poesia

    ResponderEliminar