viernes, 29 de noviembre de 2013

EL PADRE JUAN MARIANO JIMÉNEZ ZAYA

Queridos internautas estoy muy indignado con las Cofradías de la Isla y las comunidades cristiana y del Ayuntamiento ni hablo, en esta fecha sale un día si y otro también las fotos de las Cofradías y comunidades recogiendo comida para El Pan Nuestro, y en un lado del Cementerio esta el nicho del Padre Juan lleno de polvo y sin una triste flor de plástico y sin que nadie se acuerde de él, gracias.

El padre Juan Mariano Jiménez Zaya era un hombre humilde y sencillo que rechazo todo tipo de protagonismo personal no como ahora, cuando empezó hace cerca de 17 años El Pan Nuestro sin ayuda,
cuando un párroco de un barrio pobre de la Isla viendo la represión social que allí existía, surgió la idea de hacer un comedor parroquial, empezó a luchar con sus ideas, El Pan Nuestro el año pasado cedieron 53.750 comidas, aparte se da ropa y tiene ducha hasta aquí todo bien, quien se acuerda del padre Juan, y esta muy bonito recaudar para El Pan Nuestro y salir en la foto del Diario donde estaban esas Cofradías cuando el padre Juan mendigaba comida para sus pobres donde estaban estas comunidades cuando enfermo, hasta un día antes de morir dirigía desde el Hospital su comedor, que quedo de eso donde estaban los que hoy recaudan por una foto en el Diario, hoy todavía no se tiene ningún reconocimiento de este Ayuntamiento que no a sido capaz de hacerlo Hijo Adoptivo ni ponerle a un triste callejón su nombre, eso es la hipocresía de una Isla que dicen que es la más Católica de la provincia de Cádiz.

9 comentarios:

  1. la hipocresia es la tuya que ciempre te metes con todo el mundo y yo me pregunto tu eres cristiano o eres un charlatan de feria

    ResponderEliminar
  2. dese luego ere muy criticon doy la razón al anomino perico de la barriada bazan

    ResponderEliminar
  3. lleva razon el chirigotero o es mentira lo que dice se le pone una calle a un capataz de paso y uno que monto el pan nuestro no se le hace ni hijo adoctivo y si no le gusta lo que escribe el chirigotero porque se meten en el blog yo voy a poner anonimo igual que los que se tapan con el anonimo

    ResponderEliminar
  4. yo soy un colaborado del pan nuestro y muy critico con el chirigotero pero esta vez lo voy a dar la razon a media y creo que el padre juan se merece mas en la isla ya que llevamos por bandera que somos los mas catolicos yo tambien voy a poner anonimo veo que en este blog nadie quiere dar la cara

    ResponderEliminar
  5. juan de san marcos29 nov 2013, 21:29:00

    chirigotero ten cuidado con el gobierno que te puede murtal por habla de los de la iglesia este articulo chapo artista dos pelotas y que recoja los de los traje yo voy a poner mi nombre lo mismo que te critican que no se tapen con un anonimo artista valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora se hace foto con los que llega a isla / fantástico

      Eliminar
  6. artista te quedas corto con el padre juan yo creo que el ayuntamiento le deberia dar verguenza de saber que el padre juan hizo lo que no tuvieron cojones de hacer que muchos pobres comen gracias a el por favor hijo adoctivo yaaaa y una calle

    ResponderEliminar
  7. tu amigos del ayuntamiento son lo que tienen que hacerlo o todas las comunidades con los curas que cuando les da la gana se ponen a recoger firma para decirles a los ciudadanos que son muy catolico o los cofrade que parecen diputados ciempre trajeados y en la puerta de la iglesia

    ResponderEliminar
  8. hoy viendo a estos cofrade me a recordado los tiempo maldito de franco todos al rededor del alcalde y trajeados algunos parecian escoltas del alcalde protagonismo mojonero es lo que quieren los cofrade en la isla

    ResponderEliminar