viernes, 18 de julio de 2014

CRIMEN EN LA FIESTA NACIONAL

Queridos internautas hoy voy a poner un pequeño párrafo  en el código penal a partir del 14 de Julio ( de 6 meses a 3 años de prisión y multa de 200 a 1.000 día del salario mínimo ), a quien con intención de causarle un daño provoque la MUERTE de un animal. EL TORO DE LIDIA TAMBIÉN ES UN ANIMAL, gracias.


El toro de Lidia ese animal considerado fuerte, peligroso y al que los toreros dicen enfrentarse en igual condición ( MENTIRA ), ya llega a la plaza desorientado y aturdido pues a sido sometido a un encierro en un lugar pequeño y a oscuras, este hermoso animal suele ser maltratado antes de salir a la plaza para que pierda parte de su fuerza y recorte de los cuernos, inducción de diarreas, golpes etc, en las corridas de toros los toros son asesinados pero no son solo ellos los animales maltratados, también son los caballos que usan los picadores también padecen dolor al sufrir las embestidas de los toros de hecho  muchos caballos mueren después de participar en 4 o 5 corridas y nadie le da importancia,los aficionados a las corridas de toros para justificar el crimen dicen que el toro y el torero se enfrenta a igualdad de condiciones ( MENTIRA )

1) Después de lo que les he contado empezamos con el picador su trabajo consiste en clavarle una lanza al animal en el lomo que les destroza los músculo,lesiona nervios y vasos sanguíneos, se realiza 3 puyas y las lesiones producidas hacen que el toro se desangre poco a poco. 

2 ) La Banderillas se intenta clavarlas los banderilleros en el mismo lugar que del picador ya han herido al toro para evitar que la hemorragia se detenga, algunos Banderilleros ( cagones ) se la ponen en cualquier lado y sin saber los internautas que hay Banderillas que tienen un arpón de hasta ( 8 cm ), y para terminar quiero decir que si el torero es un cagueta y le da 6 o 7 estocadas no terminan el sufrimiento para el que no lo sepa es una espada curvada de 80 cm y no tiene bastante,el descabello que es una espada similar al estoque que lleva un tope de 10 cm su misión es lesionar y seccionar la medula espinar, la puntilla se le da al toro con un cuchillo de 10 cm de hoja, provocandole la parálisis general al animal y dar lugar a la muerte instantánea, si no muere se despelleja vivo, y yo sufro con este artículo diciendo el valor del torero que dicen estos maltratadores de animales que se enfrentan a igual condiciones, que los torero han hecho un arte de matar a un toro y todo es una falsa que mueve muchos millones de Euros para 4 que el gobierno también saca tajada, gracias.

Este artículo se lo dedico a todos las organizaciones del Maltrato a los animales y a la Autonomía que están quitando las corridas de toros.

8 comentarios:

  1. muy bien chirigotero lo de la ley JA JA JA yo esto fuera una democracia muchos maltratador de animales estarian en la calce

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los mejores articulos felicidades por escribir el crimen de la fiesta nacional

    ResponderEliminar
  3. jose de la caseria19 jul 2014, 20:40:00

    estoy contigo chirigotero pero esta ESPAÑA no tiene solucion un abraso

    ResponderEliminar
  4. fuera las corridas de toro ya como pueden concentir el crimen que le hacen al animal aunque yo creo que los animales somos nosotros

    ResponderEliminar
  5. yo sufro mucho por el animal pues me da mucha pena, de jovencita me gustaba mucho los toros ahora para mi es solo sufrimiento por ambas partes el torero y el toro pobre animal.

    ResponderEliminar
  6. mercede de la bazan20 jul 2014, 15:21:00

    lo que as escrito es la pura verdad boicot a la corrida de toros besos

    ResponderEliminar
  7. carlos de Madrid20 jul 2014, 21:21:00

    te has quedado corto al toro ante de salir a la plaza lo martirizan mas chapo por el articulo

    ResponderEliminar
  8. zemos un pai de cafre mire por donde lo mire amigo Antonio un abrazo y te felicito por tu amor hazia lo animale

    ResponderEliminar