miércoles, 12 de noviembre de 2014

RAFAEL RODRÍGUEZ OLVERA

Queridos internautas hoy vamos a escribir de un personaje de la Isla muy querido, y como siempre los políticos de la Isla prefieren homenajear a cualquiera que haya  nacido fuera de la Isla o del partido que gobierna, y así quedan muy bien con el dinero de nosotros.


Rafael  el ( fiebre ) es un personaje muy querido en la Isla y esto va dedicado al San Fernando C.D.  Rafael es el socio Nº 27 y lleva cuarenta y seis años de socio y llevando el nombre del San Fernando por todos los campos vamos que tiene para escribir un libro, en cambio todos los honores son para los políticos que no le gusta ni el Fútbol por esto esta Isla nunca tendrá solución, sigamos con Rafael el ( fiebre ) trabajo en Jisol Texca, Muebles la Unión, Briole y Modas Gloria, tu lo vez por toda la Isla con su moto y su maquina de hacer fotos es muy servicial y no para tiene lo principal que se puede tener con esta crisis siempre tiene una sonrisa para cualquier amigo de todos, fue también Presidente de la Peña la gran Familia de Fútbol hoy Presidente de la Peña Benjamín Gomez de toro, esta Asociación cultural ( El Viejo Chirigotero ) por unanimidad te hemos hecho este modesto homenaje por ser como eres y esperamos que nunca cambie porque personajes como tu son los que hace un pueblo grande.


5 comentarios:

  1. muy bien chirigotero el fiebre se lo merece del pueblo y mas del san fernando C.D,

    ResponderEliminar
  2. que el fiebre siga muchos años en el San Fernando, y cuando tu le haces un homenaje es porque se lo merece asi que Rafael enhorabuena se te ve cara de buena persona te felicito por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. el fiebre se lo merece es un gran luchador del equipo de sus amores

    ResponderEliminar
  4. yo conozco a Rafael del bar el pescaito y es muy buena persona y simpática tiene un humor envidiable y le gusta mucho los niños felicidades Rafael te mereces este homenaje

    ResponderEliminar
  5. ke de tonterias ce lee pora aki

    ResponderEliminar