viernes, 31 de octubre de 2014

REIVINDICACIONES DE UN CATÓLICO

Queridos Reyes Magos reivindico que no se celebre el Halloween, que se celebre todos los Santos y la fiestas de todos los corrupto yo reivindico unas cuantas cosa que después en Navidad no me acuerdo con los recortes y la borrachera, gracias.


Yo tengo que reivindicar la fiesta de todos los Santos porque España es Católica tenemos que reivindicar los Reyes Magos porque desde chico eramos felices con las Navidades Católica y Franquista, tenemos que reivindicar las corridas de toros porque es la Fiesta Nacional y la iglesia esta conforme, tenemos que reivindicar que no al alborto porque la iglesia lo dice y el P.P. nos a traicionado y los niños que esta por debajo de la pobreza que en tres años a subido 800.000 eso a nosotros no nos importa, lo que no interesa son los niños no nacido que reivindicamos que Roco Varela no deja la 1ª planta del palacio episcopal de Madrid bastante a sufrido por culpa del P.P., reivindico que el tranvía no pase por la calle Real porque que vamos hacer con la carrera oficial, y que la plataforma de no al tranvía diga quien mueve los hilos de la plataforma y a quien representa porque a los isleños no representa, reivindico que el dinero que le dio el P.P. a la iglesia es poco que cierre los Hospitales para hacer más iglesias y termino reivindicando que la Semana Santa es poco tiempo quiero un mes,esta carta se lo mando a los Reyes Magos en Octubre porque en Navidades me emborracho y no me acuerdo de nada, posdata reivindico que en el portal de belén ponga otra vez el Buey  y la mula pero que sea Española y no        ( China ).

4 comentarios:

  1. mercedes de cadiz1 nov 2014, 20:49:00

    GENIO HASTA LAS CRITICAS LE METES HUMOR LO QUE PASA QUE EN LA ISLA LA VERDAD DUELE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no puede doler porque NO es Antonio el que escribe un saludo

      Eliminar
  2. muybien pero no enganche a la gente

    ResponderEliminar
  3. chirigotero eres un artista aunque le duela a algunas gentes que le revienta todo lo que tu escribes por que ellos no saben

    ResponderEliminar