viernes, 17 de octubre de 2014

EVA CONDE MAYORAL

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre uno los personajes de la 4ª gala, vamos a empezar 1º para nosotros es muy difícil escoger entre tantos personajes que se lo merecen al final nos critican ponga al que ponga, en la 4ª gala no vamos a poner políticos no es por nada es que en el 2015 hay elecciones y no queremos que piensen que nos decidimos por ningún partido político, esperamos acertar como hemos acertado en las otras gala aunque a muchos les reviente, gracias.


Eva Conde Mayoral, dicen que la vida son todo obstáculo que son pruebas que nos manda el Señor, yo digo que porque siempre se lo manda a los pobres o es que los rico tienen un cielo especial, esto viene a que este personaje que les voy a escribir es una luchadora nata esta sola con su hija y como puede luchando día a día para llevar una vida de escase y una hija que es toda su vida, y cuando sale la Belén Esteban y muchas diciendo que por su hija mata en la televisión basura y cobrando de 8.000 a 10.000 Euro por decir por mi hija mato me gustaría verla en un piso sin trabajo, sin prestaciones y con una hija estudiando, esto si que es sufrir que te levantes por la mañana sin nada y te tenga que buscar la vida, querida Eva este blog te hemos escogido la 1º para la 4ª gala porque te lo mereces esperemos que la vida te sonría porque eres una bellisima persona y mejor madre. V. Chirigotero. 

7 comentarios:

  1. eva tu sabe que hay muchas gente que te quieren lo que dice el chirigotero es la verdad

    ResponderEliminar
  2. Zra. loly al biejo chirigotero le haze farta un plato de menudo

    ResponderEliminar
  3. es una chiquilla muy buena yo la conosco del castillito

    ResponderEliminar
  4. que suerte tienen algunas con todas las madres que hay peores

    ResponderEliminar
  5. me alegro de corazòn que le hagan un homenaje a esta chica seguro que se lo merece que Dios le de mucha suerte en la vida para criar a esa hija que es su vida te felicito Eva por ser madre y de las buenas.Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  6. hay gente que tanbien se lo merecen veremos si lo pone

    ResponderEliminar
  7. chirigotero yo conozco a eva y es una buena persona y madre y no sen por que dicen que hay personas que se lo merecen ella no es la única pero también se lo merece y punto

    ResponderEliminar