domingo, 5 de octubre de 2014

MI ISLA

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre el día a día de mi Isla con esos Santos en parihuela, y ese maldito tranvía que nos va ha quitar la Fe en la Semana Santa, pero lo he pensado mejor y como amo tanto la Isla voy a escribir como se hace un traslado en el siglo XXI , gracias.


Isla de San Fernando que bella eres al oscurecer cuando paseando por esta calle con olor a cirio veo un paso por la calle,esos cargadores sudando la camisa mojado lo mismo que el carné del paro, le pregunto a uno de los locales y me dicen que lleva el paso a la Barriada Bazán,desde la calle amargura que pena me da ver ese paso con un trapo y esos cargadores de la Isla meciendo, los vellos se me pusieron de punta y más  cuando paraban para descansar y ver esa caravana de coches detrás sin protestar ni tocar el claxon ( multa segura ) , estas mujeres limpiándoles el sudor con un pañuelo del chino, yo miraba al cielo y no me podía creer que esto estaba pasando en el siglo XXI, me vino a la memoria el porque en la Isla no puede circular el tranvía, que seria de la Isla sin su carrera oficial sin su olor a incienso sin sus cirio manchando las calles que después tardan un año en limpiar y en otra calle ni eso, esos resbalones con la cera en la calle esta es mi Isla, hoy con un camión se tarda cinco minutos en hacer un traslado pero le quita la gracia de mi Isla bañado con las lágrimas de la Virgen y con las hipotecas del banco ( eso es lo de menos ) con este paro tan grande esta es mi Isla que tanto amo, si muero que me entierre en Barbate para poder ver pasar el Atún porque si me gusta algo es el Atún encebollado.


Dedicado a todos los que esperamos que algún día veamos pasar el tranvía.

7 comentarios:

  1. CHAPO ARTISTA eres unico que piensa la pequeña cofrade la gala superior as demostrado que con tan poco se puede ser feliz a una persona no los politico que se llevan el dinero y nada mas que quieren al pueblo por un triste voto

    ResponderEliminar
  2. mercedes de la bazan6 oct 2014, 14:52:00

    mientra tengamos un alcarde beato y la guardia pretoria que quiten al camaron y ponga a roco varela la gala preciosa

    ResponderEliminar
  3. el articulo de tu estilo con ironia se lo puede dedica al bombero torero el señor cano valiente payaso

    ResponderEliminar
  4. muy bueno chirigotero tu humor es inconfundible la gala un éxito estuvo de maravilla tu si que estas con el pueblo no los políticos esos nada mas que quieren es dinero

    ResponderEliminar
  5. En los comentarios no se debe mencionar a nadie pués daña al amigo Antonio y a su página Web y dejemos a los políticos / en todo el País están igual / un abrazo para todos ¿y si amigo el atún Nos gusta a todos sobre todo el atún en manteca y de almendra / un saludo a tu esposa /

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando a Pepe le arreglan la radio para seguir leyendo los articulos, pues tu sigues escribiendo que despues los leere todo, tu siempre con tu humor, la gala fue un triunfo podras estar satisfecho enhorabuena saluditos para todos en general.

    ResponderEliminar