viernes, 19 de diciembre de 2014

LOS 60 AÑOS

Hoy voy a escribir sobre los 60 años ya que en el 2014 lo he cumplido y me siento joven y alegre y hago lo que me da la gana y el  despertador lo tire por la ventana.


Hoy a los 60 años soy la persona que siempre quise ser, recuerdo cuando entre en la Bazán y miraba el calendario y que lejos estaba el siglo XXI ya lo pase,

he dejado muchas personas queridas y cuando llega estas Fiestas de alegrías yo me ciento triste y no lo celebro con lo que me gustaba las Navidades, hoy para mi son triste algunas veces me miro al espejo y pienso como te se desfigura el cuerpo, las arrugas, las ojeras, la barriga, las canas y a menudo me sorprendo viendo en el espejo a la persona que se refleja, pero no me preocupo porque estoy vivo que es lo principal, yo no cambio mi vida por menos arrugas menos canas o por un cuerpo musculoso, y al cumplir 60 años me he vuelto amable conmigo y más critico, he visto a muchos amigos y familia irse de este mundo sin saber lo que es la libertad de hacerse viejo a trabes de los años, mi corazón se a hecho duro de tantas veces que se a roto cuando se a perdido a alguien querido o ver la pobreza o cuando se muere tu mascota por eso el corazón roto es lo que nos da el entendimiento y comprensión para después cuando llega a los 60 se pone duro como una piedra, hoy me gusta ser viejo ( PORQUE ME A DADO LA LIBERTAD PARA HACER LO QUE ME DA LA GANA ).


Y PROSPERO AÑO 2015.

9 comentarios:

  1. muy bien este articulo es pensar como lo que es un ARTISTA

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos / llegamos casi al final del año 2014 / es una vez más agradecer a Nuestros amigos Antonio y Sra. / ¿ a todos los que una vez más siguen por aquí colaborando y a todos los Ánónimos de buena Fé mi felicitación de todo Corazón - porque sois un gran familia que seguimos unidos gracias a Antonio y Sra. / que el el próximo año Nos acompañe a lo largo de sus 12 meses de salud y nos deje aparcado de problemas que tanto Nos preocupa la situación actual de nuestro País / Un abrazo para todos de este anónimo que OS SIGUE cada día y que Nos acompaña a través del año / Felices Fiestas y Venturoso año 2015 con nuestros recuerdos para los que Nos dejaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo por tus buenos deseos / chapó tu escrito /

      Eliminar
  3. yo me apunto a lo que a escrito el anonimo FELIZ AÑO A TODOS LOS INTERNAUTAS

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A TODA LA FAMILIA DEL BLOG

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de todo corazón y como dice un villancico
    FUERA LAS PENAS VIVA LA ALEGRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villancico para todos http://www.goear.com/listen/757a912-noche-de-paz-villancico

      Eliminar
  6. es la verdad lo que dice en tu articulo a los 60 se ve las cosas de otra manera ya no se presume tanto y eres feliz tal cual yo tengo cuatro añitos mas y me encuentro fenomenal y nunca se vera una vieja sino mayor y con mas sabiduria feliz año 2015 y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, saluditos cordiales y mil felicidades con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Lleva algunos años llamándote el viejo chirigotero ¿ y la verdad eres joven para hacer honor a la denominación ¿ y la verdad te debería llamar " El Joven Chirigotero " / que los reyes magos Nos ha traído el mejor regalo para compartir uno año con Vosotros / un fuerte abrazo para Vos amigo Antonio y tú esposa /

    ResponderEliminar