sábado, 17 de enero de 2015

FRANCISCO OTERO CASTILLA

Queridos internautas ya queda menos para la 4ª gala y hoy vamos a escribir sobre un churrero que a parte de ser de los mejores que hay en la Isla es una bellisima persona.

Hoy como todo se hace congelado el pan, la pizza y como no los churros, una señora pidió un plato de churros y se le partió la dentadura postiza el dueño del bar le dijo que se extrañaba porque los churros eran frescos ( no congelado ), empecemos Francisco Otero Castilla es como dije en el preámbulo de los mejores churrero que hay en la Isla sabe hacer la masa que algunos no saben y después darle el punto de fritura, empezó de repartidor de pan cuando empezaron las panaderías a desaparecer por el pan congelado 3 barra un Euro, se metió en la Hostelería y empezó en la coctelera después aprendió el oficio de churrero y esta en la churrería del Pescaito y esta Asociación cultural ( El Viejo Chirigotero ) hemos decidido hacerle un homenaje porque creemos que se lo merece.

2 comentarios:

  1. tu como cienpre esta en el pescaito todo te parece bueno

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón artista hoy en dia los mejores churros se comen en el pescaito y mas barato y paco es una bellísima persona y un buen profesional de lo suyo

    ResponderEliminar