sábado, 2 de mayo de 2015

1 DE MAYO

Queridos internautas voy a empezar con una critica porque me indigna que un pueblo de derecha de la época de él director de cine como Berlanga lo dibujo en el cine como la España del Franquismo. V. Chirigotero.

Resulta que el 1 de Mayo es el día de los trabajadores y es un día desde el siglo 19, les recuerdo que en Norte América los trabajadores reivindicaron la jornada de 8 horas y el descanso de los Domingo, se hizo una manifestación y murieron unos cuantos trabajadores y se hizo el 1º de Mayo día del trabajador en todo el mundo, menos en la Isla que es un día Cofrade, resulta que salgo el día 1º de Mayo día del trabajador y cantidades de Cofrades trajeados paseando con la insignia de la Cofradía los mismos que el Lunes van a ir a la cola del paro, ni un cartel de la manifestación del día del trabajador por la tarde sacan a San José , que bonito todos trajeados que no se lo que representan porque que yo sepa San José no era Sindicalista esta es una Isla de Ignorantes, Analfabeto Cofrade de una escuela de la España del Botijo que lo mismo se parte el Alma por el Nazareno que a los tres días por el Camarón y los políticos meándose de risa porque no quieren ver la realidad de una España que se va al  garete y los partidos políticos de derecha lo saben y sacan el tema del tranvía para ganar votos, y como a los Cofrade les importa tres pitos lo mismo que a los políticos lo que les interesa es que no le quiten la carrera oficial de la calle Real lo demás es mentira, y termino y me siento orgulloso de decir que soy un trabajador que no un facha del siglo pasado, gracias.

3 comentarios:

  1. que razon lleva chirigotero me alegro que ya este escribiendo con tus verdades imparciales besos

    ResponderEliminar
  2. ya se nota que esta mejor me alegro de corazon

    ResponderEliminar
  3. artista puede que tengas razón pero yo soy cofrade y josefina y estoy deseando que llegue el 1 de mayo para verlo en la calle también podían hacer manifestaciones por la mañana pero por la tarde es del patrón es lo que pienso me alegro de que estes mejor y sigues escribiendo que eres el mejor aunque a veces no comparto tus opiniones

    ResponderEliminar