miércoles, 4 de abril de 2012

EL RUBIO DEL VINAGRE 2ª PARTE

El como ese día no fue a trabajar no se entero que los
compañeros habían decidido hacer una huelga a la misma hora
de la procesión a las 8, estaba midiendo la puerta de la
Iglesia, y el Hermano Mayor le dijo al Párroco ya empezamos
todos los años igual el iba a lo suyo, salió el paso todo el
mundo tocando las palmas cada vez que le hacían una foto el
paraba para salir en la foto, el Hermano Mayor dijo este año
la multa es más grande, cuando llego a una esquina le dijo al
ayudante no se si lo he escrito, el rubio era el único capataz
que tenía ayudante, y aparte del agüero llevaba uno con un
carrito lleno de sillas playeras para cuando paraba los
cargadores se sentaran, continuó estando midiendo la esquina
con el ayudante escucho una manifestación se quedo
estrellado que el no lo supiera le dijo al ayudante que lo
esperara, y se acerco estuvo hablando con los compañeros
de comisiones obrera y le dijeron que el tenía que estar
porque era del comité, él se dijo yo mi paso no lo dejo me
desviare y después me voy para la carrera oficial,
llegó a la esquina le preguntó a donde estaban los
cargadores, el ayudante le dijo que en el Bar no os puedo
dejar solos, saca a todos del Bar que nos vamos, el ayudante
se extraño se lo dijo a los cargadores, y todos se metieron en
el paso, y él ante de las 3 llamadas les dijo a los cargadores
vamos a llevar el paso al estilo Legionario sin parar, salto uno
y dijo yo ese estilo no lo he ensayado pues fuera le contesto
él, todos los penitente y la Banda de música se quedaron
alucinado, el cura se desmayo, el Hermano Mayor se lo
llevaron protección civil, y él con su paso a paso de Legionario
llego a la manifestación pararon y a las 4 esquinas del trono
le pusieron 4 Banderas de Comisiones obrera y en el frontal
le pusieron una pancarta que ponía así me veo por culpa del
Gobierno, y así termino la vida Cofrade del rubio del vinagre,
el sentía pena cuando llegaba la Semana Santa, lo habían
inhabilitado para mientras viva pero se sentía orgulloso de la
insignia que le puso el P.C. , hoz  y el martillo de Oro y
Platino, y revolucionado de honor para mientras viva y al
Cristo desde aquel año le pusieron el Cristo crucificado
comunista, gracias.











ESTE ARTÍCULO ESTA ESCRITO POR A.T.T. V. CHIRIGOTERO

10 comentarios:

  1. Jaime de chiclana5 abr 2012, 1:00:00

    ARTISTA articulo es de arte ni los grade humorista grafico lo hubiera firmado felicidades un abraso para los internautas y para la r.amiga como es r.san vicente

    ResponderEliminar
  2. artista no es el momento para este articulo para el humor lo puede hacer cualquier dia

    ResponderEliminar
  3. laura de la isla5 abr 2012, 15:52:00

    la isla cienpre igual el articulo es una obra de arte si lo hubiera escrito otro lo estarian alabando besos

    a pepe manolo tus poesias preciosas mari loli que la echamos de meno p.cofrade s.eficiente y al artista

    ResponderEliminar
  4. un isleño que ama la isla5 abr 2012, 21:23:00

    artista que arte tienes por lo meno espera que pase la semana santa y si tienes tanto arte en este articulo no lo as demostrado y a radio san vicente que ya esta caduco con las coplas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isleño que ama ala Isla,noentiendo porque dice que
      radio San VICENTE ESTA CADUCO CON LAS COPLA,Canal sur jamas ha tenido una audicia como la tiene SE LLAMA COPLA,de eso no lo dudo,pero lodel comentario
      para mi no tiene ninguna lojica,aqui se puede ecribi ,todo lo que uno piense,pero otra cosa e decir chorrada como tu las dice,creo que hay mucho comentarioque ensalsa a radio san vicente asin como al todos los coaboradore de este blog,no quiero polemica ni foro,solo que Dios lo que es de Dios,y al Cesar,lo que es del Cesar,y ha ver si lees,la cantida de comentario que aqui se pone,pues
      me da la imprecion que es la primera vez que entras aqui SANTANA

      Eliminar
  5. Amigo Isleño que apuesto ese articulo refiriéndose a artista y a Radio San Vicente
    yo creo que es broma por que una persona en su sano juicio no lo dise o esta enfermo o no es de andalucia y meno de la isla si tan isleño te siente por que no da la cara y nos dice en nuestra cara lo mismo, dice el refrán que ningún jorobado se vez su joroba.
    Mellamo Luis Macias y Loli Barba de Sevilla
    Artista tu ere el ejemplo de un buen isleño y a Pepe de Radio San Vicente le digo que no solo no hay una emisora igual en España si no que no lo hay en el mundo entero
    donde se escucha la canción española el flamenco los bolero y todo lo que vuela a español y con el perdon de los que lee este articulo y de todo lo que si gen es Blog olé tus cojones picha beso y abraso para todo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Pepe soy Luis Macias desde Sevilla te escuchado y te quiero decir que yo soy
    de San Fernando llevo 20 año viviendo a qui pero me siento muy Isleño un abraso.

    Pongo Anónimo porque no me sale pone mi nombre perdona

    ResponderEliminar
  7. carlos de vigo6 abr 2012, 22:50:00

    artista es delos mejores articulos de humor que e leido pepe yo soy gallego y se la mile en la isla y me encanta las marchas y las coplas española y para mi sin menospreciar a nadie es el blog mas completo unabraso a todos

    ResponderEliminar
  8. carmendemadrid7 abr 2012, 13:21:00

    pepe menos mas que ya termino la semana santa la verdad que tantas marchas canza pero tu no te moleste por nada tu y el artista sois los mejores no hacerles caso a nadie y seguj adelante besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento Carmen de Madrid que las marchas te cance pero yo pertenezco a una ciudad cofrade y a un barrio cofrade y a las gentes le encantan y por eso el motivo de ponerla ademas es el tiempo propicio para ella ya que estamos en semana santa y hay muchos amigos cofrades que le gustan saludos para todos los componentes de blog.

      Eliminar