domingo, 17 de junio de 2012

TORTILLA A LA PEPA

Queridos internautas esta tortilla a la Pepa no tiene que ver 
con el Bicentenario por eso la voy a poner en curiosidades, lo 
de la Pepa viene por Doña Josefa que hace esta tortilla 
riquísima, y me estoy planteando de ponerla en la Cena 
Benéfica de AFEDE en los entremeses para todos el que 
pueda  la pruebe, gracias A.T.T. V. Chirigotero.
                                  TORTILLA A LA PEPA
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS :
1k de Patatas.
5 Huevos.
2 latas de Atún.
1 Pimiento verde.
1 Pimiento rojo.
1 Cebolla.
un poco de Sal.
                                   PREPARACIÓN
Se fríen las patatas con los pimientos y la cebolla, después se
bate los huevos con el atún y se mezcla todo junto y se hace
la tortilla.
El que este a régimen puede hacer la tortilla con patatas 
cocidas en lugar de fritas y en vez de echarle 5 huevos, 
echarle 1 huevo y el resto de clara que se vende en tetra brit.


ESTA RECETA
ESTA HECHA
POR DOÑA
JOSEFA

8 comentarios:

  1. TIENE QUE ESTA RIQUICIMA espero probarla en la cena besos a mari loli pepe manolo p.cofrade s.eficiente y al artista

    ResponderEliminar
  2. ana del carmen17 jun 2012, 23:01:00

    yo conosco a doña josefa y una de las mejores cocineras de la isla y madre de la p.cofrade y a pepe que es un tio muy cimpatico a mari loli no la conosco ni a manolo al artista lo conoci hoy y no me espera que fuera el ya que estoy viendolo todos los dias besos para todos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuumh... que rica tortilla a la Pepa que hambre me esta entrando y son las 4,20 de la mañana aqui estoy no podia dormir, y me encuentro con este exquisito plato gracias Dª josefa yo si he comido esta tortilla pero le llamo campera pero me ha gustado el nombre tortilla a la Pepa bien, ya estaba deseando de ver una recetita, y a ver si para el inviernos nos hace potaje de castaña, que tambien esta muy rico, un saludo para todos, los que leen el blog, para los amigos de la radio e internautas,y besos para s.eficiente, v.chirigotero, p.cofrade, Dª josefa y para todos en general os quiere esta simple colaboradora.

    ResponderEliminar
  4. Ana del Carmen si nos quiere conocer mira las fotos de los colaboradores ahi esta Manolo, Pepe, s.eficiente, p.cofrade.
    v.chirigotero, abelardo, Dª josefa, mari carmen la de los videos, el padre Ignacio, y yo, tambien nos puede conocer en el video cumple años de viejo chirigotero primera y segunda parte yo estoy en la segunda parte un beso Mari Loli adios guapa.

    ResponderEliminar
  5. ana del carmen18 jun 2012, 15:14:00

    mari loli yo tanbien te conosco de verte por la calle santiago no esperaba que fuera tu la que narra los articulos felicidades por lo bien que lo haces me a pasado lo mismo que con el v.chirigotero que nunca me imagine que era el el que escribia besos a todos

    ResponderEliminar
  6. doña josefa la tortilla de lujo voy a hacerla espero hacerla tan bien como la haces usted besos para todos

    ResponderEliminar
  7. estamos echando de meno a mari loli esperamos que pronto este en la radio besos a todos

    ResponderEliminar
  8. lucia de sevilla21 jun 2012, 15:15:00

    mari loli se nota cuando llega las 7 y media que tu no esta espero escucharte pronto besos a r.san vicente y al blog del v.chirigotero

    ResponderEliminar