domingo, 30 de septiembre de 2012

DENUNCIA POR EL MALTRATO A LOS ANIMALES












Este articulo es una denuncia para que el Ayuntamiento meta mano en este asunto, resulta que entre el 143-157 hay unos cuantos bloque de piso y detrás hay un parque, yo ya he escrito un artículo de los mata gatos lo que nosotros no sabíamos es que ese parque es una propiedad privada y los gatos los primeros los puso el dueño de esa propiedad como les voy contando en una propiedad particular están matando a los gatos, se reúne esta Mancomunidad  y le dan las  llaves para entrar en una propiedad a un viejo que tiene una denuncia por cambiar el candando.  
Es lo que yo no comprendo resulta que la Protectora de Animales se quieren llevar los gatos y no le abren la puerta, tienen que pasar por detrás para poner las trampas, dicen  que tienen  que reunirse los mismo que no quieren que entre la de la Protectora, es que en una propiedad particular quieren hacer un coto de caza, si no le dan la llave para que se lleven a los gatos que no es de la Mancomunidad, ¿que quieren seguir Matando?, si las Autoridades competente no mete carta en el asunto, nos veremos obligados a recoger Firmas, yo no estoy en ninguna Asociación ni ninguno de mis colaboradores Denunciamos las Injusticias .












NO PONER COMENTARIOS POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario