domingo, 6 de octubre de 2013

ESTO NO ES UN ARTÍCULO


Quiero darles a todas las personas que se mete en este blog las gracias porque al fin hemos conseguido los 100.000 visitas en estos  2 año y 8 meses hemos conseguido lo imposible hemos hecho 12 secciones y a Personajes que ya no están con nosotros que también son Historia de la Isla, nos hemos superado con 2 galas a personajes que hemos creído que se merecía un Homenaje con su placa personas del pueblo que por sus méritos nunca han recibido nada la primera gala nos costo mucho trabajo porque nadie creía en el blog, la segunda hubo más gente que colaboraron y en la tercera espero superarla con creces y quiero terminar dando las gracias a todos los colaboradores a  Mari Loli nuestra narradora y a R. San Vicente por dejar un espacio a Mari Loli para los artículos del blog, a mis críticos que le gusta el blog pero no asimila que yo he triunfado y en esta vida hay que ser más modesto, y a todas las personas que nos visitan que gracias a ello somos los mejores, y a los del Facebook que los quiero mucho, y a ustedes son los que me dan Animo para continuar y metiendo cosas nuevas para ser los mejores, gracias. 
POR FAVOR NO PONER COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario