sábado, 25 de enero de 2014

CALOR DE AMOR

Hoy me siento inspirado y voy a escribir una poesía, yo se que soy un mamarracho para algunos que se la dan de poetas,yo como no escribo con el corazón porque eso ya a pasado de moda algunos cavernicolas de la poesía todavía se creen que los poemas no se pueden hacer de humor,porque como lo hago de cabeza así me salen, yo se que por lo menos a 7 personas les gusta y con eso me conformo, a estas 7 personas les doy las gracias porque todo lo que escribo les gusta y les quiero recordar que son mis colaboradores.

De noche miro al cielo y veo las estrellas,
Y mirando con la ventana cerrada, 
Veo la tristeza del frío del invierno,
Y sueño con tu calor que me calienta,

Estoy deseando que el reloj de las campanadas,
y encienda la luz y en la mesa te quiero esperar amada mía,
El tiempo cada vez es más largo,
Sera que pensando en ti se me hace una eternidad,

Tirito de frío esperando que llegues tu,
Con tu calor me calienta mi corazón marchito, 
Ya falta menos ya nadie se interpondrá entre nosotros,
Te veo llegar de la cocina, 

Mi mujer te pone en la mesa, 
Se me saltan las lágrimas porque me quemo,
Los labios de no poder esperar a que te enfrié,
Que amor te tengo querida sopa de fideos.

9 comentarios:

  1. es que alucino contigo lo mejor de ti es que escribe y todo el que lo lee sabe que es tu estilo por eso eres unico un abraso

    ResponderEliminar
  2. Mari luz de CADIZ25 ene 2014, 20:43:00

    no te digo nada chapo por la poesia cada dia que pasa me gusta mas tu forma de escribir muyo besos

    ResponderEliminar
  3. jaime de chiclana26 ene 2014, 14:55:00

    es una poesia para en marca no seas tan modesto que el humor es lo mas deficil de escribir un abraso

    ResponderEliminar
  4. jose luis de Toledo26 ene 2014, 15:24:00

    si le quitamos al gaditano su gracia les quitamos sus raices chapo

    ResponderEliminar
  5. trinidecordoba26 ene 2014, 21:20:00

    la poesia buena de verdad no se como puedes llevar todos los temas del blog como lo llevas

    ResponderEliminar
  6. un conparcista26 ene 2014, 21:20:00

    humor gaditano puro de una tierra con salero muchos que estan estancado en el siglo de oro no pueden asimilar que esto es una poesia de un gaditano esto hoy es cultura de un pueblo trimenario felicidades amigo

    ResponderEliminar
  7. chapo chapo chapo que arte tienes se nota el carnaval en las venas esta poesias nacen en nuestra tierras no las curcilirias que se la dan de poetas y se creen que han nacido en MADRID

    ResponderEliminar
  8. tus poesias como siempre tan simpáticas y con la cosa de que hasta el final no se descubre a quien va dedicada esta vez a tu querida sopa de fideos, bien bien,
    me ha gustado tu enigma, sigue asi nos gusta. Saluditos para todos en general.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Antonio : ¿ no eres un mamaracho como tú dice y a los que se dan de poeta les pido un respeto con mi amigo ¿ él escribe y nosotros leemos con su gracia y buén amigo de todos , ¿ cosa que espero de todos estemos en buena compañía en esta familia que le seguimos a diario en su página , nos saludamos el lunes pasado por la calle real y le ví un aspecto fantástico espero se recupere en su totalidad / un abrazo amigo /

    ResponderEliminar