miércoles, 29 de junio de 2011

HOMENAJE A ROSARIO

Esta es la historia de Rosario, que no quería  pasar por alto
sin hacerle un homenaje, a muerto a los 82 años, gaditana
era de las mujeres que mejor corazón  a tenido para los
demás, se gano el cielo estando en la tierra fue madre soltera
en una época que eso era un pecado pero ella siempre estuvo
orgullosa de su hija, vivía en un patio modesto del barrio de
Santa María y quiso morir rodeada de sus vecinos y de su hija,
y dios se lo concedió se me saltan las lágrimas cuando escribo
este artículo porque para mi fue mi segunda madre no voy a
contar mi vida porque ya la he contado en un artículo, y no
quiero recordar mi pasado porque al fin me he librado, y no
tengo pasado,  y después de enterarme que Rosario descansa
en paz , y seguro esta en el cielo yo con mi modestia le
quiero en este blog hacerle un homenaje, ya se a perdido la
humildad y las personas de buen corazón que daba todo por
los demás personas que  no han tenido nada,
pero se lleva la alegría de haber echo el bien por los demás,
y eso te a pasado a ti nunca te van a poner un monumento,
ni una calle, ni una placa porque eso es para los que matan
en una guerra y para los políticos, pero si te llevas el
reconocimiento de un barrio y de mucha gente que te
conocieron, y yo no podía ser menos y te escribo en el único
sitio que puedo hacerte un homenaje con el corazón porque en
otro no puedo, y para terminar con lágrimas en los ojos
recuerdo los consejos que me diste y yo no te hacia caso, al
fin creo que e cambiado gracias a una mujer y en  el cielo te
alegraras como lo e echo  siempre te llevare en el corazón,
Antoñito a una mujer mayor del pueblo que tenia el corazón
de oro, es la ultima vez que firmo un articulo con el nombre
de Antoñito .

5 comentarios:

  1. v.chirigotero ese antoñito es un nuevo colaborado felicidades por tu blog esta muy bien en la foto y no eres tan viejo

    ResponderEliminar
  2. el articulo de rosario es precioso tenia que ser muy buena mujer y ella te lo agradecera desde el cielo

    ResponderEliminar
  3. v chirigotero tu y yo sabemos mucho de antoñito y termino deciendote que esta muy guapo en la foto y de viejo nada no tiene que da tu gerra

    ResponderEliminar
  4. artista yo se que eres el numero 1 y que as vuelto te lo repito tu eres inmortal se que esta pasando undeclibe no me quiero estende que te enfada besos y deja lo de viejo

    ResponderEliminar
  5. hoy te e visto en cadiz eres mas guapo en persona que foto no se por que lo de viejo que mas quisiera mi marido esta como tu besos

    ResponderEliminar