domingo, 26 de junio de 2011

UN PEQUEÑO HOMENAJE AL PADRE JUAN

No quiero pasar por alto un recuerdo de toda la 
familia de este blog ,al artífice del comedor 
del " PAN NUESTRO" porque era algo especial 
y siempre lucho por los  mas necesitados y que 
en la isla no se haya reconocido su labor como 
se merece. La clase política y algunos 
ciudadanos que sin hacer nada, solo por estar  
afiliado a un partido le ponen una calle y otras 
personas como el Padre Juan se olvidan de 
hacerle un merecido homenaje.Siempre te  
recordaremos y tus necesitados no te olvidaran .

                
                             PADRE JUAN JIMENEZ ZAYA 

11 comentarios:

  1. haber cuando se va a reconocer la labor que izo el padre juan se lo digo a los politicos y a las hermandades cristianas

    ResponderEliminar
  2. la labor la tienen las hermandades que son las que tienen que pedir que hagan algo por el padre juan que verguenza nos tiene que da

    ResponderEliminar
  3. soy yo eres el numero 1 por fin as salido tu foto en el blog yo te veo por la calle besos

    ResponderEliminar
  4. un recuerdo de mi parte al padre juan y aver si se acuerdan un poco las hermandades catolicas que tanto prejonan la humilda

    ResponderEliminar
  5. hay que hacerle un monumento al padre juan y ayudar al pan nuestro que no quede en el olvido la labor del padre

    ResponderEliminar
  6. que pasa con las hermandades que no hacen nada no me lo puedo creer que verguenza

    ResponderEliminar
  7. un cofrade mosqueado15 jul 2011, 19:49:00

    lo que le pasa a las hermandades es que estan de feria a ver cuando termine si hacen algo

    ResponderEliminar
  8. soy un cofrade isleño y me siento muy orgulloso de las hermandades de la isla y no me creo que no hagan nada por el padre juan no dececcionarme

    ResponderEliminar
  9. que yo sepa todavia no han hecho nada ni las hermandades ni el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  10. soy isleño y no es justo que no se haga nada por el padre juan ya sea las hermandades o el ayuntamiento que hagan algo yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. no solo son las hermandades y el ayuntamiento los curas tambien tienen que poner su granito de arena

    ResponderEliminar