viernes, 12 de agosto de 2011

EL ROBO DEL AÑO


Esta es la historia de un atraco a la española, sucedió en un
pueblo que nada más que tenia una sucursal de un banco con
2 operarios y el concejal primero era el director y el otro el
cajero y conserje que aprovechaba el tiempo libre y también
era pregonero, empiezo la historia eran 4 amigos que siempre
jugaban la partida de domino, y el más listo era el cabrero y
en la partida dejo caer de sopetón e pensado atracar el banco,
los 3 restantes se quedaron mirándolo creo que el tinto
caliente se te a subido a la cabeza le dijo el panadero, el
transtorista le dijo que el vino tenía mucha química, y el
cerrajero le dijo que como va a tener química si lo hacia el,
entonces el cabrero dijo que era el que tenia más mundo
recorrido porque estuvo en Melilla haciendo la mili,
atracaremos el banco el día 31 que traen el dinero para la
fabrica de cemento, el cerrajero le dijo trae otro litro de vino
que no me entero de nada, el cabrero lo explico, el día 30
ingresan el dinero por la tarde y nosotros de noche lo
robamos, y nadie se entera lo guardamos hasta que pasa la
racha, y después a repartir, el primero que salto fue el
panadero que le dijo que con el no contara, el cabrero se
enfado y le dijo que si tenia miedo, yo no tengo miedo es que
de noche tengo que hacer el pan, y buena es mi mujer cuando
se levante por la mañana y no vea el pan en la panadería y se
fue, bueno entre los 3 nos sobramos el transtorista le dijo que
es lo que tengo que hacer yo, tu nos espera en la puerta con
el tractor encendido,
y cuando demos el golpe nos marchamos corriendo en el
tractor, conmigo no contar, el cabrero le pregunto, porque
primero el tractor no corre mas de 20 y segundo no tiene
luces y yo de noche no conduzco así que me marcho, y se
quedaron los 2 el cabrero que lo tenia todo calculado dijo es
igual, cogeré la mobilette de mi cuñado le ponemos 2
cerones y listo el cerrajero que con el tinto no se enteraba le
dijo y yo que pinto, tu eres el principal porque tienes que
abrir la puerta y la caja fuerte, el día 31 a las 4 de la mañana
el cabrero con la mobilitte apareció en la puerta del banco,
a la media hora apareció el cerrajero y el cabrero le dijo que
tiene que tener formalidad que esto era una cosa muy seria el
cerrajero le dijo que tubo que engañar a la mujer y a la suegra
y como el tenia el vehículo que lo podía haber recogido,
empezó el cerrajero y no podía abrir la puerta, el cabrero le
dijo que pasa que esta puertas moderna no conozco la
cerradura pero ya tengo la solución menos mal que vengo
preparado saco un machota y se lió a machotazo, el cabrero
asustado le dijo haber si salta la alarma que alarma si lo
único que tiene es una campana para llamar al conserje,
cuando entraron se olvidaron de las linternas el cerrajero le
dijo que se iba que esto es una chapuza, el cabrero pensó
rápido y le dijo ya tengo la solución metemos la mobilette,
y empezó a dar vueltas con la mobilette y dieron con la caja
fuerte pero arriba de la caja fuerte había un almanaque
grande y el día 31 estaba en rojo, se montaron en la moto y
se fueron para su casa, al otro día el comentario del pueblo
es que un comando había destrozado el banco para llevarse
agendas y bolígrafos de propaganda ( Moraleja no intente
nunca robar en un banco roba en el Ayuntamiento y ganaras
más )  gracias V. Chirigotero.
                                                   
Este artículo se lo dedico a mis enemigos que ya le he
demostrado que los artículos lo escribimos nosotros
este artículo lo escribí en la terraza del bar, con 2 testigos,
porque este equipo trabaja para que a los lectores les
guste, y lo hacemos sin animo de lucro, porque hay que
ser ruin y cobarde para querer derrotarnos e imitar mi
voz, por teléfono podéis  ser lo que queráis pero lo que
nunca podréis hacer es igualar el arte que tengo, se lo
dedico a mis derrotistas con cariño para que aprendan .
V. CHIRIGOTERO  P. COFRADE  Y SECRETARIA E.
ESTE CAPITULO ESTARÁ INCLUIDO EN EL LIBRO QUE ESTA 
ESCRIBIENDO V. CHIRIGOTERO QUE SE TITULARA 
( HISTORIAS PARA NO ABURRIR A LAS ARAÑAS ) 

5 comentarios:

  1. muy bien artista el articulo gracioso y la dedicatoria de artista y al catedratico de gramatica que es un tonto chocado roque mira la gramatica que tiene un pico y una pala y no viva del cuento

    ResponderEliminar
  2. artista me quedo alucinada con la envidia que te tienen tu siempre seras un artista y a tu amigo roque que no e visto un comentario mas idiota roque con tu cultura como es que no esta recogiendo fresas oque no bale ni para eso un beso artista que eres el unico

    ResponderEliminar
  3. amiga mexicana13 ago 2011, 16:29:00

    amiga p.cofrade gracias austedes estoy escuchando radio san vicente tomando el cafe y me gusta mucho pepe el salinero besos

    ResponderEliminar
  4. pequeña cofrade13 ago 2011, 20:15:00

    amiga mexicana dime tu nombre por favor para poder llamarte por el

    ResponderEliminar
  5. amiga mexicana13 ago 2011, 22:39:00

    querida amiga me llamo maria del carmen y le dice al amigo pepe salina que el ordenado es de mi hija el mio esta averiado y no puedo darle gracias porque no se la clave y a mari loli que narra muy bien los articulos del viejo chirigotero y sus poesia son muy romanticas y gracias por didicarme la cancion me gusta todo lo de la madre patria y espero proto conoceros a TODOS

    ResponderEliminar