domingo, 26 de febrero de 2012

CARLOS EL CARGADOR

Queridos internautas quiero darles las gracias a 1º a mis 
colaboradores R. San Vicente y a todos los internautas por 
todas las felicitaciones que hemos recibido, y a los más 
críticos con el blog sin animo de lucro también les doy las 
gracias que seria este blog sin los crítico en esta vida de 
todo se aprende,no quiero ser repetitivo en un año nos a 
pasado muchas cosas me gusta recordar lo positivo ya que 
cuando he estado bajo de moral y con la mente en blanco es 
cuando más me habéis animado para seguir, gracias y como 
dijo el gran maestro del humor como fue Alvaro de la Iglesia 
que seria la vida sin humor y yo que soy un Aficionado quiero 
darle a todos las gracias con un artículo de humor satírico,
gracias a todos de corazón sin ustedes este blog nunca 
hubiera existido, Antonio  Cortés Torrejón, A.T.T. V. 
Chirigotero. 


Carlos era un estudiante Cofrade, había empezado 4 carrera
pero no había terminado el primer año lo cateaban y
empezaba otra, en la Universidad le decían el abuelo,
su vida era las Cofradías cuando llegaba el Domingo de Ramos
empezaba en la Borriquita, Carlos aunque tenia fama en el
barrio de Cofrade a el no le gustaba vestirse de penitente
porque decía que con la cara tapada nadie me conoce, un día
en la última procesión que salía mirándose al espejo se dijo
este es el último año que salgo de penitente, se unto la
gomina se puso el capirote y se marcho, cuando se recogió
se dijo se acabo el año que viene me meto en una Cofradía
de cargadores, se apunto en Mayo pensó el año que viene
parto el bacalao, termino el curso y cateo el mismo se
justifico diciendo que no tenia tiempo para los exámenes, un
día de verano se coló en su casa con un saco de papa de 50
kilos, la madre asustada le dijo que para que había traído
tantas papas el padre que no podía hablar de Carlos porque
era hijo único, el padre pensó lo mismo se a colocado en las
Ferias de verano friendo papas y se va, Carlos se metió en
su habitación cerro la puerta y la madre asustada miraba al
padre, el padre pensó este no se va, todos los días lo mismo
ponía un C.D. de marcha Cofrade y se paseaba por la
habitación cargando el saco de papa, un día pensó me falta
algo, ya he dado con lo que me falta un tatuaje en el pecho,
se fue a una casa de tatuajes y dijo quiero que me tatué la
Virgen y que me coja todo el pecho, el de los tatuajes le
preguntó que Virgen, y el le dijo me da igual una que me
coja todo el pecho y el manto grande y con colores, llego las
Navidades y Carlos seguía ensayando con el saco de papa
que ya tenían pullones y se decía no tengo ganas de que
llegue los ensayos soy el mejor me e preparado bien  este
año no tengo tiempo para estudiar, cuando llego los ensayos
el fue el primero con su tatuaje en elástico todos lo miraban
se metieron debajo del paso y en el paso le ponen sacos de
arena, en los ensayos todos cargan y el se dijo con 7 meses
con el saco de papa esto para mi pesa menos que un libro,
en el pueblo había una imagen del Cristo con los apóstoles,
6 romanos y el jefe, y ese paso nadie lo quería cargar,
Carlos se presentó voluntario como pesaba tanto llevaba dos
cuadrillas el quería hacer todo el recorrido, el capataz le dijo
que no, y lo pusieron en el segundo turno cuando salió él con
su elástico la Virgen, el pañolito y la gomina, saludando a
todo el mundo y deseando meterse, llego el cambio de turno
y se metió el primero el capataz de adentro dijo listo no le dio
tiempo que el salto y dijo si, al cielo con el al bajar el paso se
escucho cla  a Carlos los dos compañeros lo dejaron solo, la
nuez le llego a los huevo y la Virgen hasta lloro se paro llego
protección civil lo sacaron, el cura le quería dar la
extremaunción, la ambulancia estaba dos calles más para allá
con tanta gente no podía pasar, y en la camilla al pasar por la
puerta de un bar el borracho que se cree que sabe cantar
saeta detrás de la camilla se creía que era el Santo Entierro,
todo el mundo apartándose, él con el collarín en la camilla y
el borracho cantando saeta y para terminar que dentro de la
desgracia cuando llega la Semana Santa Carlos es feliz, todo
el mundo lo conoce y lo llaman el que va delante de la Cruz
de Guía y su chaqueta blanca y el collarín con su canasto de
Rosco, y hoy le dicen Carlos el de los Rosco.  gracias A.T.T.
V. CHIRIGOTERO.


                                 
ESTE ARTÍCULO ESTA ESCRITO POR A.T.T. V. CHIRIGOTERO
Mis colaboradores y yo sentimos la perdida de Don Manuel 
Barrios escritor, ensayista, periodista, columnista dos veces 
finalista del premio Nadal , Nacido en San Fernando y a 
muerto en Sevilla a los 87 años  ( descanse en paz ).

12 comentarios:

  1. lucia de sevilla26 feb 2012, 16:56:00

    artista las gracias es para ti tu con tu blog y pepe con la radio la crisis se lleva mejor no se como tiene cabeza para escribir tanto temas besos para todos

    ResponderEliminar
  2. maite del barrio del populo26 feb 2012, 17:23:00

    artista ese articulo es de genio del humor las gracia ay que dartela a ti tu si te as ganado a pulso que el blog sea de las mejores gracias besos para ti y tus colaboradores y r.san vicente

    ResponderEliminar
  3. peña de mujeres de jaen26 feb 2012, 21:37:00

    artista las gracias son para ti lo que tu ases es de genio te vemos mandado por el facebook como contactar contigo y no nos contesta besos para pepe manolo mari loli p.cofrade s.eficiente al v.chirigotero que tiene el mejor blog

    ResponderEliminar
  4. carmen del ferrol27 feb 2012, 11:39:00

    artista no me e reido mas contigo que el articulo de carlos es ma enmarcarlo mira que los gallegos tenemo fama de no entender la gracia andaluza besos para pepe manolo mari loli p.cofrade s.eficiente y para el artista que es un genio

    ResponderEliminar
  5. maite de puerto real27 feb 2012, 12:18:00

    v chirigotero las gracias es para ti tu equipo y r.san vicente as cambiado lo que es el criterio del blog con los articulo los internautas somos los que te damos las gracias a ti y ala r.san vicente besos a todos

    ResponderEliminar
  6. e leido el articulo de carlos el cargado son muchos años que siempre e alucinado contigo en este articulo le as demostrado a los de tu isla que eres el mejor besos artista

    ResponderEliminar
  7. carlos de madrid27 feb 2012, 22:36:00

    esto es arte que gracia tienes y pensar que muchos no te llega a la suela de los zapato y estan triunfando saludo a los internautas r. san vicente y a los de facebook estoy esperando que me admita como amigo

    ResponderEliminar
  8. mari loli espero que no te enfade por este consejo y yo entiendo de estos temas ya son muchos años en la profesión, tu lees muy bien los artículos pero no sabes narra un artículo en la Radio, hay que narrar porque al final nadie se entera,todo lo que se lee para un medio as de narrarlo y el V. Chirigotero no tengo el gusto de conocerlo es como dice el un Artista si tu le quitas la gracia al artículo por leerlo nadie se entera del artículo gracias mari loli y no he querido ofenderte y es un consejo nada más

    ResponderEliminar
  9. mariangeles de cádiz29 feb 2012, 15:28:00

    mari loli tranquila tu no te ponga nerviosa yo se que tienes el apoyo del artista en la isla lo único que hay son muchos envidioso , besos a los internautas r. san vicente

    ResponderEliminar
  10. amigos @ del blog29 feb 2012, 21:53:00

    mari loli los internautas te queremos muchos no le hagas caso a un reprimido se nota que eres una buena persona y tienes el apoyo del artista y de los internautas besos de todos a para delante que el artista con su genio y sus colaboradores a demostrado que soy los mejores

    ResponderEliminar
  11. doy las gracias a todos los que me animais, bueno yo admito el comentario de ese anonimo con lo que me escribe se aprende yo desde luego todo lo hago de corazon porque me sale de adentro con mucho cariño para todos los internautas y amigos, aqui teneis una amiga incondicional para lo que querais, pronto empezare a decir poesias porque el artista dice que se lo piden muchos en el faccebok mis saludos para todos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariloli el que te dice que lee bien ¿ y no lo hace bien para la radio ¿ quién puede ser ? lo tiene muy cerca de tí y compañero radial

      Eliminar