domingo, 5 de febrero de 2012

PASEO POR LA ISLA DEL P.P.

Queridos internautas este artículo se lo dedico a los políticos 
de la Isla, como dentro de nada es Carnaval y es el momento 
para reírnos un poco con el partido que Gobierna el 
Ayuntamiento, ya que cuando empiece la Cuaresma la P. 
Cofrade va a escribir y yo estoy acostumbrado a que me 
critiquen y eso que dicen que no se meten en el blog. Este 
blog gusta tanto y tenemos tantos seguidores gracias a mis 
colaboradores, y lo que escribimos que no somos palmeros 
ni pelotas de nadie y tratamos de ser objetivos y no 
meternos en política y ustedes que no siguen desde el 
principio lo abran visto, por lo tanto criticamos a los que 
están en el poder en la Isla no vamos a criticar a la 
oposición, por eso cuando hay elecciones no se ni lo que 
votan mis colaboradores ni nadie.


Los médicos recomienda andar en la Isla suena a cachondeo
lo raro seria que dijeran coge los Autobuses urbano, entonces
eso es un trauma, la Isla nos ofrece la misma cara pero lo
vamos a hacer por la calle Real que es peatonal,
yo me levanto temprano y me voy a desayunar a un bar
cuando salgo temprano tengo que mirar para todos lados no
valla a venir el camión del regado y es que este Ayuntamiento
es lo más gracioso que hay, los contrata en invierno y de día
aunque llueva vemos ese camión echando agua, ahora la
limpieza nunca se ve un barrendero por la calle Real, las
papeleras rebozando la calle Real que parece un Domingo
después de haber pasado la cabalgata de Carnaval, dicen que
van a meter mano dura por tirar la basura antes de la hora,
mano dura hay que meterle al concejal por lo menos que mire
las papeleras. Mentiría si dijera que me gusta todo lo que veo
y hasta lo que no veo. No me gusta ver la Plaza Rey al
anochecer, repleta de envases vacíos de pizzas y latas de
bebidas, y no ver las suficientes grandes papeleras donde
depositarlas. Nos dijeron que cuando entrara el P.P. todo iba
a cambiar. No me gusta ver a motoristas desaprensivos, a
velocidad siempre excesiva, por la calle Real y no me gusta
que no haya un guardia cerca para quitarles las ganas. No me
gusta subir la cuesta de San Nicolás por la acera y esquivar,
una y otra vez las bicicletas y patinetes que bajan a todo lo
que da el piñón libre y, no ver un policía local que les
reprenda. No me gusta ver la esquina recién reparada y ya
destrozada por los camiones de reparto que, tras múltiples
maniobras logran llevarse de recuerdo un trozo de pared.
Tampoco por ahí se ven policías locales, ni se sabe nada de
cámaras de seguridad que les suplan.No me gustan las
mesas de bares y terrazas que invaden más espacio del
autorizado, ni el estado de limpieza de muchos de estos
establecimientos, y no digamos de los servicios. Ni me
gustan esos aprendices de camarero que empiezan por
tutear a la clientela y terminan por " echarte de comer ". Y
echo de menos inspecciones rigurosas de sanidad o quien
corresponda. Y decían que cuando ellos Gobernaran todo
se iba  arreglar seguramente, porque no alcanzo a
comprender como algunas obras se acaban de iniciar o se
sigue anunciando su ejecución inminente, como el Puente
Zuazo.

ESTE ARTÍCULO LO A ESCRITO A.T.T. V. CHIRIGOTERO
FRASE : Ser bueno no basta hay que ser el mejor, para que 
hablen bien o mal de ti. V. Chirigotero.

7 comentarios:

  1. rosario de cadiz6 feb 2012, 2:09:00

    artista muy bien el artículo te as quedado corto todos sabemos que tu no eres palmero del partido en el poder ya lo demostraste con el P.A. no como muchas paginas que nada más que hacen quitar pelusas, vamos besos a pepe mari loli manolo p. cofrade s. eficiente y a ti artista mi más sentido pésame a pepe y su hermano adelardo

    ResponderEliminar
  2. pepe de la caseria6 feb 2012, 18:18:00

    artista veremos cuando llegue la cuaresma y la p. cofrade escriba,porque el arte lo tienes tu, la p. cofrade tiene que aprender mucho saludos a pepe mari loli p. cofrade s. eficiente y tu artista

    ResponderEliminar
  3. mercede de la bazan6 feb 2012, 21:04:00

    artista lleva razon ante eran el p.a. y el pp ahora eeees p.p y p.a. lo mismo menos el arcarde que siempre esta en diputacion besos para pepe mari loli p.cofrade s.eficiente a
    y al artista

    ResponderEliminar
  4. amiga mexicana6 feb 2012, 22:23:00

    v.girigotero que bueno estaba el articulo de miguelito estoi esperando que enpiese a escribir los temas de religion lo p.cofrade pepe un beso y sentimos lo de tu mama besos a todos familia

    ResponderEliminar
  5. loladelacallereal7 feb 2012, 13:32:00

    artista no has dicho mas que verdades de la calle real y estoy de acuerdo con mercedes que ante era p.a y p.p y ahora p.p y p.a y el alcalde gaditano siempre en cadiz esa como si la isla no tuviera alcalde besos para todos

    ResponderEliminar
  6. lucia de san marcos7 feb 2012, 15:13:00

    artistata habla de la calle san marcos para que la gente se entere y el alcalde en cadiz es una verguenza para eso queria goberna el pp besos a pepe mari loli p.cofrade s.eficiente y para ti maestro

    ResponderEliminar
  7. lourdes de santiago de chile8 feb 2012, 15:51:00

    artista estoy esperando que tu me admitan como amiga en el facebook porque para mi es más comodo entrar en el blog y puedo escribir más cosas por el facebook besos a todos

    ResponderEliminar