domingo, 27 de mayo de 2012

EL SOBRINO DE DIOS

Queridos internautas esta es una Historia de Fe y la Fe 
mueve montaña y este hombre era tan bueno que soñó con 
ser un Santo y como la mujer lo engaño, gracias A.T.T. V. 
Chirigotero.
Esta Historia es de un matrimonio el se llamaba José, pero
todo el mundo lo conocía como ( Pepe el del Aluminio ) y Pepe
trabajaba de Carpintero de Aluminio,
la mujer se llamaba María de profesión sus Labores hasta aquí
todo normal, un día María le dio la buena noticia, Pepe vas a
ser padre, Pepe se fue al Bar y lo celebro con sus amigos, y
pasaron los meses, y nació un niño rubio pero un poco feillo,
cuando el niño tenia 4 meses él le dijo a María no sea quien a
salido este niño, si a mi familia le dicen la gente que
parecemos gitano por el moreno, y tu familia que son de
Córdoba son todos morenos, ella le decía que una bisabuela
suya era rubia, el no estaba muy conforme pero en el barrio
era un escándalo el niño, las vecinas que eran muy cotilla
decían que el niño no era de Pepe, un día en la peña con 4
copas le dijo uno oye Pepe tu esta seguro que el niño es tuyo
porque no te haces  la prueba de paternidad porque ese niño
tan rubio, Pepe se lió a trompazo con su amigo por dudar de
su paternidad y no paro más en la peña, el pitorreo
continuaba, el  ya no podía más un día cogió a María y le dijo
María me voy hacer la prueba de paternidad, ella no pudo
aguantar más y le dijo siéntate tomate un vaso de Tinto que
te voy a contar una Historia, María a palo seco le dijo tu hijo
es el sobrino de Dios, como le contesto el , si el sobrino de
Dios, cogió el vaso de vino y se lo bebió a pecho espera
María que voy  a coger el cartón del Tinto, se sentó después
de 2 vasos más, le dijo cuenta y María contó una historia
bonita, Pepe era un verano con mucha calor yo estaba
acostada y de pronto por la ventana entro una luz que brillaba
y apareció un arcángel con un traje blanco, el alucinaba y que
te hizo, me toco y me dijo dentro de 9 meses tendrás un hijo
que sera el sobrino de Dios y el le dijo sigue, nada se fue y
ya no lo he vuelto a ver más, y la beso y le dijo me lo tenía
que haber contado antes y no hubiera desconfiado, por la
noche los dos acostados sin hablar ella pensaba menos más
que se ha tragado el cuento lo que era es el pintor de la
fachada, que se coló por la ventana con un mono blanco, y
el soñaba, cuando me muera me aran Santo y seré San José
del Aluminio, y al niño como no existe la pena de muerte
estoy tranquilo que no lo crucificaran, lo más que le puede
pasar es que le echen 10 años de cárcel.

ESTE ARTÍCULO ES DE HUMOR QUE NO SE MALINTERPRETE 
QUE SERIA ESTA VIDA SIN HUMOR.
ESTE ARTÍCULO LO A ESCRITO A.T.T. V. CHIRIGOTERO

10 comentarios:

  1. luisa de la viña27 may 2012, 15:57:00

    artista eres un genio el que se crea otra cosa con el aticulo es tonto pepe tiene la mejor radio de la bahia besos para todos

    ResponderEliminar
  2. pepe de la caseria27 may 2012, 16:28:00

    lo que tu dices llevas razon es humor de genio un abrazo a r.san vicente y al blog

    ResponderEliminar
  3. luis de logroño27 may 2012, 21:39:00

    v.chirigotero me chamo luis este articulo es de genio te abras calentado la cabeza bastante para escribir este articulo chapo lo mismo digo de pepe por con las horas que se lleva con la radio es un merito que muchos oyente te agradece que dios os bendiga a todos

    ResponderEliminar
  4. mari luz de cadiz27 may 2012, 21:53:00

    artista el articulo chapo lo que e notado que a mri loli no le a gustado no a puesto comentario a v.chirigotero hay que conocerlo se rie de su sombra por eso es un genio y con este articulo lo a demostrado pepe me gusto mucho las alegrias de cadiz tu tanbien eres un artista en la radio besos a todo y como dice el artista la vida es una comedia

    ResponderEliminar
  5. mercede de cadiz27 may 2012, 23:02:00

    artista cuando me lo contaste no me rei mas pero cuando lo vemos leido mas gracias tiene y lo que tu dices lleva razon es humor todos sabemos lo que es la isla mari loli no te hace gracias el articulo el artista es genio y figura pepe cada dia tiene mas oyente y te merece que con los años te se reconosca tu arte con un microfono estais siendo escuela besos familia

    ResponderEliminar
  6. mariangelesdesevilla28 may 2012, 13:35:00

    artista el articulo buenisimo no creo que nadie lo mal intepretre seria de cateto por no comprenderlo que es humor simpremente no hay que darle mas vueltas besos para todos en especial para ti artista eres el mejor

    ResponderEliminar
  7. amigas mari luz de cadiz y mercedes de cadiz, no es que me guste o deje de gustar es que a todos no le hago comentarios y este ha sido uno de ellos simplemente eso, a mi todo lo que escribe el v. chirigotero me gusta porque veo que siempre tiene en la cabeza algo dandole vuelta para escribir y eso tiene su merito. felicidades artista por esas amigas gaditanas que estan ahi y te mencionan tanto, saluditos cordiales para todos en general.

    ResponderEliminar
  8. un articulo de genio escrito por un genio me quito el sombrero ya nos pondremos en contacto felicidades por el articulo

    ResponderEliminar
  9. carlos de madrid30 may 2012, 14:52:00

    artista muy bueno este articulo es arte puro español lo mismo que r.san vicente felicidades al blog y a r.san vicente

    ResponderEliminar
  10. bartolo de san sebastian31 may 2012, 23:01:00

    es uno de los articulos de humor que e leido a y que tener arte para escribir felicitaciones y tarde o temprano te llegara el reconocimiento

    ResponderEliminar