jueves, 10 de mayo de 2012

LA CARRERA DE BURRO CROSS

Queridos internautas hoy no pensaba meter ningún artículo 
pero me están pidiendo de humor y he echo uno y espero que 
le guste, todos los días no tiene uno animo para escribir 
ciertos temas, yo soy un aficionado y no vivo de esto, esto 
viene a cuento de ciertos mamarrachos, que la envidia se lo 
come, lo mismo esta en este blog que con Radio San Vicente, 
te voy a hablar de mi voy hacer corto, yo trato de agradar a 
los internautas y no miro ninguna pagina web porque seguro 
que todos son mejores pero tengo una ventaja que me lee el 
que le gusta, porque dice que soy muy bueno y el que me 
critica porque dice que soy muy malo, y todos los temas 17 
secciones me avala, lo bonito es hacer escuela como 
hacemos nosotros, lo que no se puede ser bueno cuando 
tienes problemas mamarracho que la envidia te corroe por 
dentro y esa es la mayor desgracia que puede tener una
persona. A.T.T. V. Chirigotero.
En un pueblo de la Mancha cuyo nombre no me acuerdo porque
era muy pequeño, este era un pueblo tan tan poquita cosa
que no estaba en los mapas, y los limites del pueblo estaba
en una pizarra,
tenía un río que como era tan chico no se separaba nada no
tenía ni puente,con una tabla se atravesaba y los mozos con
su valor lo pasaban descalzo porque el agua le llegaba al
tobillo, tenía una pensión que estaba en el  Ayuntamiento
como no pasaba nadie para que iba hacer un hostal, el
único bar hacia de todo era un supermercado en plan pobre y
la gente decían hiper Dionisio, la iglesia era tan chica que
más se parecía una capillita todavía tenía en la torre el reloj
de sol porque el Alcalde decidió que no lo quitaría por el
tema del turismo, las calles como era tan estrecha que no
tenía paso de cebra, tenía paso de caballo porque pasaba
un caballo a lo justo, y en la plaza del pueblo no tenía fuente,
tenia un botijo que lo llenaba el Pregonero, que era
Pregonero, Monaguillo y Municipal, el Alcalde para tenerlo
contento lo hizo cabo y en los plenos que nada más que lo
hacía el Alcalde y dos vecinos, el Alcalde decidió después
de dormir la siesta que eso era sagrado en el pueblo, hacer
un pleno urgente con el concejal de fiesta que de fiesta no
entendía nada, pero como siempre estaba en casa de
Dionisio y el de urbanismo que era el que arreglaba las
calles, y el barrendero propuso hacer en las fiestas del
pueblo una carrera de Burro cross, salió por mayoría porque
el de fiesta no se entero, y el de urbanismo puso la pega de
donde se iba a celebrar, y el Alcalde que era muy listo dijo
en las canteras del tío Luis, y el de urbanismo no voto y la
mayoría fue el voto del Alcalde, el puso las normas, y el
premio era un botijo de oro que de oro no tenía nada era un
botijo pintado, pero el Alcalde le dijo a los concejales que
los oscar tampoco son de oro, y los americanos que son
unos tíos listos los explotan para todo el mundo, y nosotros
explotaremos las carreras de burro cross, llego el día y
nada más se habían inscrito 3 burros, el primero lo miraron
y el jurado que era el concejal de fiestas lo hecho para atrás,
y el dueño dijo que protestaba, y el jurado le dijo que eso no
era un burro era un mulo, el segundo era uno de un gitano y
el jurado le dijo que no daba el peso mínimo, el gitano
protesto alegando que era un burro galgo, lo descalificaron,
el tercero era un burro viejo pero como era del Alcalde,
nadie discutió al Alcalde que era muy listo, le dijo al jurado
que le mirara la dentadura, el jurado se la miro y le dio la
razón al Alcalde, pero lo que nadie sabía es que le puso una
dentadura postiza, cuando empezó la carrera como el burro
se cansaba por la edad y nada más que estaba el, dijo el
Alcalde que con diez metro bastaba y fue campeón, hoy el
Alcalde le cuenta a todo el mundo como su burro platero se
llevo el botijo de oro pero la versión del Alcalde no se la
cree nadie, pero no se le puede contradecir porque es la
máxima autoridad competente, y esta es la historia de la
primera carrera de burro cross.


ESTE ARTÍCULO ESTA ESCRITO POR A.T.T. V. CHIRIGOTERO

9 comentarios:

  1. carlos de madrid10 may 2012, 2:27:00

    artista esto articulos solo lo pueden escribir tu y esto y muchos temas hacen que el blog sea de los mejores chapo artista un abraso a r.san vicente la radia amiga y a todos los que compone el blog

    ResponderEliminar
  2. manueldesevilla10 may 2012, 11:39:00

    artista estoy de acuerdo con carlos este articulo solo lo puede ser tu es buenisimo como nos tienes acostumbrado besos para r.sanvicente y los del blog

    ResponderEliminar
  3. maria de las estrella10 may 2012, 14:47:00

    chapo artista esperemos que mari loli le de la gracia que tiene al narralo yo se que mari loli tiene angel beso a pepe de r.san vicente y a los del blog en especial al artista

    ResponderEliminar
  4. querido artista yo estoy cansada de escribirte en el facebook y tu no me contesta y me gustaria conocerte en persona este verano si dios quiere pienso esta en cadiz y contacta contigo y de camino conocer a pepe y mari loli besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toñi me paso mucho tiempo contestando a todos que quieren escribirme al facebook seguramente no abre dado con el tuyo cuando llegue te contestare pero si me pones otro nombre ya no se si eres tu u otra persona

      Eliminar
  5. muy bien por la carrera del borro cros ya hacia tiempo que no nos deleitaba con algo de humor, tu tiene arte para eso y para mucho mas, gracias por entretener a tantos seguidores que tiene y te apreciamos, lo mismo a la p. cofrade que a s. eficiciente, y demas componentes del blog y la radio san vicente la radio amiga a que si Pepe. Animo v. chirigotero y sigue como vas.

    ResponderEliminar
  6. mercede de la bazan10 may 2012, 21:46:00

    artista tu as nacido con un don que dios se lo da a los escogido y ya hay blog que te quieren emitar y tu eres unico lo mismo que pepe en la radio y la mosca cojonera que es el japones que le den por saco besos para todo

    ResponderEliminar
  7. artista que arte tiene me recuerda la españa de los cuarenta y pepe con su radio cada dia tiene mas cegidores esto si es un equipo besos a todos

    ResponderEliminar
  8. quique al que mas se critica es a mi tu puede criticar el articulo lo que no voy a consentir que mi blog sirva de trampolin para una guerra particular un abraso del v.chirigotero ´<<>>

    ResponderEliminar