domingo, 6 de mayo de 2012

POESÍA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Hoy es una fecha que me bloqueo y no me sale nada es un 
sentimiento que nunca superare, yo hace tiempo que el tema 
de las poesía se lo deje a la P. Cofrade que la escribe mejor 
que yo, por circunstancia tuve que escribir una poesía a 
Rosario porque para mi era  muy especial, y cuando llega el 
día de la Madre me quedo bloqueado se lo iba a dejar a la 
P. Cofrade, pero ella a decidido que la escriba yo y  he 
decidido dedicarla a todas las Madres que están en el cielo, 
gracias A.T.T. V. Chirigotero.

Hoy estoy sentado recordando la película de mi vida,
pasa los años y cada día te echo más de menos,
esta fecha como es el día de la madre y un día muy triste para
mi,
deambulando por la calle sin animo deseando que pase este
día tan triste,

con esa pena que te fuiste hoy la tengo yo por no tenerte,
cada día se me hace más pesado,
cuando llega el día de la madre más te recuerdo,
mama para mi no te as ido porque todavía escucho tu voz,

estoy dando vueltas por la vida sin saber donde ir,
han pasado doce años y para mi es una eternidad,
tu para mi es más que una foto yo te veo te hablo,
me devora la humedad de mis ojos al caer mis lágrimas,

llora mi alma y me aprieta el corazón,
hay sentimientos que no se puede plasmar en un papel,
por eso nunca te terminare una poesía,
al no haber en el mundo bastante tinta para escribirte una poesía.
Dedicada a una Madre de un hijo que espera impaciente el 
día que pueda estar con ella.

ESTA POESÍA ESTA ESCRITA POR A.T.T.V. CHIRIGOTERO

10 comentarios:

  1. mari luz de cadiz6 may 2012, 2:32:00

    ARTISTA la poesia es preciosa se nota que quisiste mucho a tu madre besos a pepe mari loli manolo p.cofrade s.eficiente y para ti dos besos

    ResponderEliminar
  2. artista animo ella desde el cielo te esta protegiendo y esta contigo en todo momento besos para ti hoy a nadie mas tu te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Desde el cielo, la Josefa como solíamos llamarla cariñosamente
    estaría orgullosa de ti, porque esta escrito con el corazón.

    ResponderEliminar
  4. victoria de canaria6 may 2012, 15:20:00

    artista es preciosa la poesia es para enmarcarla se me a saltado las lagrimas un beso hoy para ti

    ResponderEliminar
  5. artista yo se que te acostado mucho hacer esta poesia tu madre se cemtira orgullosa de ti un beso de corazon para ti

    ResponderEliminar
  6. v. chirigotero muy emotiva la poesia hecha en el dia de las madre, ella sigue estando contigo pues nunca nos dejan aunque se hayan ido, ya veo que pone todo tu alma en escribirla son unos sentimientos que nos afloran del corazon y sobre todo para una madre que como todas tan buena fue, ánimo y no te entristezca, yo tambien perdi a la mia y siempre me acompaña
    saluditos para todos en general.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la poesia que le has hecho a tu madre yo tambien la perdi y se lo que es eso, gracias por expresar tus sentimientos que yo te comprendo, asi que a seguir escribiendo poesias como tu las hace con tanto cariño, saludos para ti, para s. eficiente, p.cofrade,y todos los del blog que escriben, y para los de Cadiz.

    ResponderEliminar
  8. carmen del ferrol6 may 2012, 21:23:00

    artista yo tambien e perdido a mi madre y hoy e estado todo el dia triste y cuando e leido tu poesia me as ello chorar gracias artista por acordarte de todas las madre que estan en el cielo un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. jose de la caseria7 may 2012, 14:57:00

    artista es una poesia de las mas bonita que se le puede didicar a una madre yo conoci a tu madre y a tu padre y eran unas bellicimas personas sin menospreciar a nadie esperemos que quique el japone no diga que radio la isla tiene un pograma de poesias mejorque el blog y no se entera que r. la isla nada mas que tiene publicidad y aburre a las mosca y yo escucho r.san vicente la radio amiga

    ResponderEliminar
  10. v chirigotero hoy me e emocionado mucho con tu poesia yo hace poco perdi a mi mamaita pero por desgracias la vida continua pepe tus copla me da muchos animo y mari loli cada dia esta mejor y eres muy cimpatica y¡besos para todos

    ResponderEliminar