sábado, 19 de mayo de 2012

HOMENAJE A UNA RUBIA

Queridos internautas voy a dedicarle este Homenaje a mi 
amiga la rubia, aunque estoy peleado con ella, por culpa de 
los americanos y las Multinacionales, y que mejor homenaje 
ahora que llega el verano y es cuando más buena esta, yo se 
que esto me va a costar un disgusto con mi mujer pero me da
igual te quiero rubia, A.T.T. V. Chirigotero.


Te conocí siendo yo un chaval y todos los verano soñaba
contigo te recuerdo cuando iba a Cádiz al entrar allí estaba tu
con tus hermanas, cuando empezaba la liga ante de entrar en
el campo me llegaba a tu casa para verte,
y que bella me parecía tu si era gaditana y todos los hombre
te querían y lo fresquita que estaba y en las Ferias y Verbenas
eras la reina, y en las terrazas en en verano hasta en los
patios de vecino con las calores, cuando empezaba a refrescar
tu estaba en las  reuniones,eres Trimilenaria como Cádiz, ya
los Fenicios te repartieron por todo el Mediterráneo, que
bonita eres, y que buen paladar tiene pero llegaron las
Multinacionales y nos cambiaron todo con lo feliz que eramos
contigo rubia, Andaluza y Española no te cambio por ninguna
Extranjera, gracias a ti los veranos han sido más llevadero, el
gazpacho, la Tortilla Española, los pimientos fritos y tu
querida cerveza eres patrimonio del Estado te quiero cerveza,
dedicado a todos los operarios que trabajaron en la Fábrica
de cerveza de Cádiz, ( yo se que algunos dirán que es una
chorrada de Artículo y les doy la razón no doy más de si, pero
alguno le gustara no el Artículo, si la cerveza gracias, A.T.T.
V. CHIRIGOTERO.
ESTE ARTÍCULO ESTA ESCRITO POR V. CHIRIGOTERO

11 comentarios:

  1. artista el articulo tu mismo lo dice no vale nada yo se porque as escrito este articulo pepe les esta demostrando a los derrotista como se hace la radio chapo

    ResponderEliminar
  2. lucia de sevilla19 may 2012, 23:03:00

    eres unico escribe una chorrada y tu mismo lo dice eso nada mas que lo hacen los artista pepe toma miel con limon te aclara la voz besos a pepe mari loli p.cofrade s.eficiente y al v.chirigotero

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que sea una chorada de articulo lo leo y me parece bueno como tu sabes hacerlo artista besos para todos

    ResponderEliminar
  4. carlos de puerto llano20 may 2012, 15:20:00

    ARTISTA los articulo que dice que son malos son los que dan el pelotazo un abraso a pepe manolo mari loli p.cofrade s.eficiente y al v.chirigotero

    ResponderEliminar
  5. v. chirigotero tu te refieres a las jarras de cerveza y a la cañas como le llamabamos que tan ricas salen en verano yo ahora tomo una que lleva limon no digo la marca por no ser propaganda, en los bares si no la tienen con limon, te la preparan y le llaman una clarita, esta bien el articulo nada de chorrada es tu amada rubia de la juventud y que aun prevalece, saluditos a todos los del blog e internautas y oyentes de r. san vicente.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustaba la rubia en mis tiempos pasados tan fresquita y tan rica pero ya hace 29 años que no bebo por la vista, pero me ha traido buenos recuerdos, te felicito v.chirigotero por los articulos todos siempre nos dicen algo, un cordial saludo de vuestro amigo de la voz de san vicente.

    ResponderEliminar
  7. mari luz de cadiz20 may 2012, 22:33:00

    artista tu tienes mejores articulo este no me gusta nada pepe te llame dos veces y saltaba el contestado besos para todos

    ResponderEliminar
  8. lidya de san lucas de barrameda21 may 2012, 14:08:00

    artista este articulo es un churro se nota que te esta volcado con el segundo blog se te nota besos para todos que soy los mejores

    ResponderEliminar
  9. mercede de la bazan21 may 2012, 21:28:00

    con 166 articulos en este blog comprendo que algunos sean mas regulares si noto que lo que dice lidya lleva razon la isla quema mucho besos a pepe mari loli que cada dia narra mejor p.cofrade s.eficiente que al fin es la que lleva el blog y a ti artista que al final escribiras nada mas que a cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mercedes yo solamente para Cádiz no voy a escribir por algo tengo 2 blog , 1º San Fernando y 2º Cádiz un saludo
      pero no sean tan desconfiada.

      Eliminar
  10. tere de bonifaz22 may 2012, 15:39:00

    artista el articulo regular lo que dice mercedes lleva razon besos a r.san vicente y a todos los del blog

    ResponderEliminar