domingo, 3 de marzo de 2013

EL CRISTO DE LOS MUTILADOS

Esta es una historia en parte verdad y en parte es humor,no se lo 
tomen a mal lo escribo porque es el momento, yo se que los 
que me critican a final les gusta lo que pasa que su ideología 
no pueden reconocerlo y no le veo sentido, ni que se metan en 
el blog ni que todos los días estén esperando a las 7 y media 
para escuchar a Mari Loli, y a mi cuando me coge inspirado 
puedo escribir un artículo de humor, no pedírmelo porque si no
estoy inspirado no soy capaz de escribir, gracias. 
Había una Cofradía que no puedo poner el nombre y en el 
cabildo se presentaba uno para Hermano Mayor, con su cuadrilla
y sus seguidores y nunca salía y un día decidió montar su propia 
Cofradía, tenía los cargadores muchos hermano y se dijo seré el 
Hermano Mayor Vitalicio, ya lo tenía todo organizado pero le 
faltaba lo principal el Cristo pidió presupuesto y no podía hacerlo
con la lotería y con las gala Benéfica por lo menos en 10 años,
pero un día fue con unos amigos que eran muy fiebre del R. 
Madrid y como uno tenía una furgoneta se fueron a Madrid a
ver el partido eran las 8 de la noche, ellos por la mañana se 
fueron al rastro y que casualidad que vieron un Cristo 
crucificado se dijo, uno como este me hacía falta pero que pena
que le falta una pierna, total empezó a regatear y sin pensarlo
se lo llevó en la furgoneta, al otro día hizo una reunión y dijo ya 
tenemos Cristo todos lo miraron ¿ como que ya tenemos Cristo ?
lo tengo en la furgoneta tapado cuando lo llevaron y lo destapo 
todos lo miraron y dijeron pero si es cojo, no importa diremos 
que es el Cristo de los mutilado y que un romano le corto la 
pierna, el Hermano Mayor Vitalicio estaba haciendo los 
estatutos para mandarlo al Obispado, y mira que casualidad que 
a un hermano se le murió el suegro que era cojo, todos fueron al 
entierro y uno le dijo tu suegro no era cojo, si y hay tenemos la
pierna Ortopédica, el Hermano Mayor Vitalicio pensó si es la 
misma pierna que la de nuestro Cristo, se la pidieron y se la 
pusieron amarrada, cuando fueron al Obispado le partieron todos
los Documentos y hay están esperando reunir dinero para 
comprar una imagen, y en el local de la Hermandad en un sitio 
privilegiado esta el Cristo con su pierna Ortopédica, gracias.

10 comentarios:

  1. que arte tienes como se puede tener esa forma de tomarse la vida como te la tomas tu y sacar estos articulos que son de genio del humor felicidades

    ResponderEliminar
  2. te tenia que ver censurado el blog que poca verguenza tienes tu mismo te retrata

    ResponderEliminar
  3. carlos de madrid3 mar 2013, 15:25:00

    artista no quiero pensar que la isla es una ciudad de fachas por lo que leo todos los temas de religion son criticas CHAPO POR EL ARTICULO ERES UN GENIO Y SALUDO A PEPE QUE ME ENCANTA y a mari loli la escucho triste animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si carlos de madrid he estado triste unos cuantos dias, pero ya me encuentro mejor, gracias por percatarte de mi estado de animo y darme animo. Pero ya aqui leyendo todo lo que escribe el v. chirigotero se quita la tristeza, pues siempre tiene tema para rato con sus articulos de humor, este lo ha puesto censurado para los que se meten con el, pero piesen lo que piesen algunos anonimos el v. chirigotero es una bellisima persona tiene un corazon que no le entra en el pecho. saluditos cordiales para todos en general.

      Eliminar
  4. no comprendo la diferencia de la pequeña cofrade y el mamarayo delchirigotero

    ResponderEliminar
  5. loli de tarifa3 mar 2013, 20:52:00

    artista muy bueno y lo de la censura te a salido bordado besos a todos

    ResponderEliminar
  6. carmen de toledo4 mar 2013, 21:39:00

    no se puede esta toda la vida amargados con una fe una cosa es fe y ora fanatismo la vida es muy bella para disfrutar de las cosas bonitas y entra estas cosas esta el blog del viejo chirigotero lo mismo que la radio san vicente besos

    ResponderEliminar
  7. siempre los mmismo cuando se vais a dar cuenta de que los malos soy ustedes mucho predicar pero ejempro poquito dais

    ResponderEliminar
  8. lidya de san lucasdebarrameda7 mar 2013, 13:20:00

    muy original el articulo en tu linea que me encanta lo mismo que las marchas musicales que nos pone el amigo pepe besos a todos

    ResponderEliminar
  9. damian de Malaga7 mar 2013, 15:04:00

    yo no me esplico el arte que tu tienes y que no te lo reconosca y encima te critique si menos precia a r.san vicente que me encanta un fuerte abraso a pepe mari loli p. cofrade s.eficiente y al chirigotero

    ResponderEliminar