sábado, 23 de marzo de 2013

LOS POLÍTICOS DE LA ISLA

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre 3 temas aunque 
son distintos es lo mismo y esto viene sobre los políticos 
mamarracho, y los 4 tontos del capirote que se creen que son 
alguien y que se parten el alma por su Cofradía y es mentira se 
parten el culo por una foto al lado del político que nunca llega 
y todo eso en 2 semana porque cuando pasa la Semana Santa 
no van a ver ni a Jesús ni a la Virgen para nada, gracias.





1) No comprendo a estos políticos lo que tiene que pelotear por
un voto lo que le digan siempre sonríen algunos se merecen 
hasta un Goya a la mejor interpretación es por ejemplo un 
partido que no se como se llama ni me importa, que salió de
una Asociación ilegal que se pusieron a recoger firmas para
el tranvía y cuando llego las elecciones se presento como un
partido para defender a los isleño, resulta que siempre tiene 
que estar en el sitio el hospital de San Carlos, trabajaron 
recogiendo firmas para llevarse los méritos para Navantia
nada de nada porque eso son para trabajadores.
2) Los de Navantia  están luchando para que no se pierda más 
puestos de trabajo en la Bahía, ningún político es que eso no 
interesa yo cuando vi al alcalde con un mono me quede 
alucinado cuando vi tanto dije si yo no bebo, y resulta que era
una careta, donde estaba este político que defiende a los isleños
y que el hospital de San Carlos se le cayó el culo, intereses y 
eso es lo que os interesa mentiras, 
( queridos políticos de la Isla ).
3) En la carrera oficial yo no tengo nada en contra de las 
Cofradías todavía hay Cofrade que están preocupado por donde
van a poner la carrera oficial cuando pase el tranvía, con los 
problemas que tenemos en la Isla, el viernes lloviendo cortaron 
todos los accesos de la calle Real les quiero recordar que 
empieza en Telefónica y termina en Correo como les iba diciendo
lloviendo yo con el paraguas  y dos mujeres mayores con 3 
bolsas y 2 señores vallando le digo que no hay derecho que se 
valle y menos lloviendo y se echan a reír que es lo que más me 
dolió le cogí a las mujeres la bolsa y me fui para dar la vuelta, 
me encuentro 2 municipales y me dicen que  ellos no tienen 
nada que ver con ese tema y pensé llevan razón bastante tienen 
los pobres pensando en las horas extraordinarias y con el temor 
que tiene con la lluvia, para que llegue un tonto como yo a 
darles las quejas, gracias.
Este artículo se lo dedico a el consejo de Hermandades de la Isla
que me he enterado que el año que viene quieren poner la 
carrera oficial hasta San Francisco y a los ciudadanos que nos 
den por saco.

8 comentarios:

  1. juan de la isla23 mar 2013, 1:49:00

    muy bien artista con dos pelotas para escribir lo que siente y chapo por la foto un abraso

    ResponderEliminar
  2. bartolo de san marcos23 mar 2013, 15:04:00

    tu si tienes arte para poner a esos politicos en su sitio que despues dicen que mueren por su isla JA,JA,JA,JA,

    ResponderEliminar
  3. artista la mujer que tu ayudaste era mi madre y te doy la gracia de corazon y lo que digan de ti no vale para nada en la isla hay muchos envidioso y eres una buena persona besos de una amiga

    ResponderEliminar
  4. amiga de la peque23 mar 2013, 21:51:00

    ya te tuviste que meter con los cofrades no tienes principios lo que tienes son muchos palmeros que te rien las gracias y tu eres mala persona

    ResponderEliminar
  5. amiga del artista23 mar 2013, 22:09:00

    no se lo que quieren que escriba el artista todo lo que escribe lo critican la p. cofrade se conoce gracia al artista y como persona no hace falta ni hablar

    ResponderEliminar
  6. amigadelapeque23 mar 2013, 22:16:00

    perdona no estoy de acuerdo contigo si tu conoces al artista no puedes decir eso tendra muchas faltas pero mala persona eso si que no besos

    ResponderEliminar
  7. un articulo con coraje y se a quedado corto los politicos en la isla son unos parasitos y los cofrade son unos tonto que se creen que la isla es el vaticano y algunos si que son verdaderos tonto de capirotes que como en su casa ni pinta nada se mete en la iglesia

    ResponderEliminar
  8. el domingo en la plaza rey no se podia anda con las botellonas los municipales con sus horas extras paceandose los politicos selebrando por todo lo alto el domingo de ramos el pobre del precidente de las asociaciones como no se entera de nada dando buelta y los proseciones un cachondeo te quiero SAN FERNANDO

    ResponderEliminar