jueves, 13 de febrero de 2014

LUIS CEPERO

Hoy paseando por la calle en un cierro vimos a un perro triste (  dicen que los animales no tienen sentimientos ) lo llamamos el movió el rabo pero no levanto la cabeza me dio pena estaba esperando que su amigo Luis lo sacara a la calle, lo siento por ti ya nunca más Luis te sacara a la calle y me entendió y ni se inmuto sentí tristeza por el animal, nuestro querido Luis Cepero lo sacaba todos los días que podía si el no lo sacaba no salía, el perro iba loco de contento al paso lento de un Hombre que por día se iba apagando, yo se que hoy estás pescando con tus amigos en un mar lleno de peces y contando tus Historias que eran muchas de un gran pescador, el año pasado las casualidades o que tu lo presentía me dijiste que era el último año que te disfrazaba, yo te dije que te quedaban muchos años y en Febrero te fuiste con una barquilla de oro a pescar para no volver más, recuerdo cuando me dijiste que llevaba 30 años en el Carnaval disfrazandote y que nunca te habían regalado nada, yo te dije que tu si te ibas a llevar una placa y de hay nació la primera gala del blog improvisando pero se te dio y esa flores de papel que tu hacías con tanto amor para regalar te llevabas toda la semana haciendo flores para irte a la Feria para regalarlas, y eso que el Ayuntamiento nunca te  agradeció tu arte y sin animo de lucro y siempre la primera flor era para la Salinera de la fiesta, dos meses ante de el Carnaval ya estabas preparando el disfraz y el carrito para dar el potalazo, a este blog siempre que podías colaborabas yo cada día que pasa siento tristeza se me van más amigos y más familiares,

descansa en paz con tu barca en el cielo 

algo se muere en el alma cuando un amigo se va

7 comentarios:

  1. luis de san onofre13 feb 2014, 23:02:00

    puro sentimiento hacia un amigo que nos a dejado artista que bonita fraces te salen de corazon

    ResponderEliminar
  2. yo se que a luis en el cielo le a encantado este articulo el esta felz con sus trasto de pesca como el decia un abraso

    ResponderEliminar
  3. muy bonito este articulo yo no conosco a luis cepero pero si tu le escribe sera una buena persona

    ResponderEliminar
  4. que bonito lo que has escrito de luis yo se que era un buen amigo tuyo eres un artista diciendo lo que sientes por el seguro que esta diciendo en el cielo antonio amigo mio que bonito descance en paz luis

    ResponderEliminar
  5. Desde esta página deseo que pronto se recupere nuestro amigo Pepe hombre de radio , que esperamos oirle muy pronto y unamos nuestras oraciones para que mi comunicado se realidad , ánimo tú amigo y fiel oyente desde su inicio en la emisora /

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo antonio por lo que a escrito sobre luis yo lo recuerdo por las tardes con su transistor y el perro paseando lento hoy paso por la calle rosario y lo recuerdo y siento tristeza un gran abraso antonio

    ResponderEliminar
  7. muy hermoso lo que ha escrito sobre nuestro querido amigo Luis Cepero, Dios lo tenga en su gloria, porque era un hombre bueno y sensillo que se hacia querer, yo tengo dos recuerdos de el una flor color naranja, y un paso preciosisimo con San Cristobal hecho con mucho amor, el desde el cielo sigue a la vera nuestra, desde aqui te envio un beso Luis, gracias v. chirigotero por tu artículo, salditos cordiales para todos.

    ResponderEliminar