domingo, 1 de enero de 2012

AGRADECIMIENTO DEL A.T.T. VIEJO CHIRIGOTERO
















Vamos a empezar otro año y para el 20 de Febrero este modesto blog
y que salio de mi hermana Carmen, y que el primer artículo no lo pude
terminar por la emoción,
y hoy es de los mejores blog gracias a ustedes y hemos terminado con
2 blog por la aceptación que tenia el 1º que yo lo hice con la idea de
escribir cosa de la Isla,
pero también me debo a la gente de Cádiz yo quiero mucho a Cádiz
y Cádiz me quiere a mi, por eso hice el 2º blog y un vídeo de Cádiz,

más  4 de la Isla y 4 que nos a cedido nuestro amigo Adelardo
que también le doy las gracias por su colaboración,
y también a Pepe de R. San Vicente, por incorpora su radio,
y todo estos cúmulos de cosas han echo que sea uno de los mejores
blog de España sin ánimos de lucro,
y que se lea en todo el Mundo y a todos mis lectores que sin ustedes
no hubiera sido posible ser los mejores,
al empezar el año quiero darle las gracias a los que me a apoyado y
a los anónimos que me han ayudado para que este blog guste tanto.
A.T.T. VIEJO CHIRIGOTERO.











POR FAVOR NO PONER COMENTARIOS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Bueno,parece que ssoy el primero,en este año,bueno es un orgulo y placer,un año que creo biene cargado
    de ilucion,y de muchas ganas de segir tu inea,y so-
    bre todo dando a coocer todo lo relacionado con las
    tradiciones de San Fernado y de Cadiz,y asin el mundo
    gracia a ti y ha este medio conocera ahun mas todo lo
    nuestro,cosa que aplaudo y admiro,cada dia ahy mas in
    ternauta que leen y escucha,este bonito trio,lectura
    musica y tradicion,como vereis no se porque este escrito se traforma en un formato raro pero bueno segiremos,Radio San Vicente,es la que anima el cota-
    ro y tu y tus colaboradores son los que nos muestra
    la lectura,creo que mejor triunvirato,no se puede
    consegir mejor,y lo que escribimos no lo digo por mi,ni mucho menos,si no or la cantidad de internauta que te escriben,cosa que demuestra que lo que haces
    es valido,un año,un horizonte que seguro tu ya ten-
    dras marcado,asin que adelante a toda vela y sin mirar os posibles temporales,que qien save pueda surgir,adelante y si te puedes comer en mundo porque no,solo tienes que abri la boca ,buen año 2012,un
    año muy importante para todos el que se sienta gaditano,FELIZ AÑO 2012 SATANA

    ResponderEliminar
  2. amigos@ de cadiz1 ene 2012, 21:50:00

    artista no nos hemos podido contener y te felicitamos te conocemos hace muchos años y hace muchos años que te pusieron artista y no se equivoco quien te lo puso te pusiste con un blog y as demostrado que eres el mejor y as superado todas las traba que te pusieron asta decir que los articulos no lo escribia tu no sabemos cual va a ser tu procimo reto lo que hagas sera el mejor t si eres un artista y nunca mires para detras

    ResponderEliminar