miércoles, 25 de enero de 2012

3º entrega de PERSONAJES QUE HICIERON GRANDE EL CARNAVAL DE LA ISLA 2ª PARTE

Antonio Bonet Peralta : Este Autor de
Música, Nació en San Fernando
( Cádiz ) el día 22 de Diciembre de
1956 en la calle Real 201, antes Avdª
del General Varela. Su andadura por
este mundillo comienza como
componente en 1973 con la Chirigota
" Los Picapiedras ", en 1975 " Los
Chicos de Pueblo ", 1976 " Los
Chavales de otro Tiempo ", 1980 " Las
Danzarinas Locas ", 1981
" Vendimiadores Andaluces ", en 1982 y ya como autor
músico, saca " Los Claveles ", 1983 " Comodines ",  1984
" Salinas ", 1985 " Los Supermantas " y  " Trapecio ", 1986
" Peregrino ", 1988 " La Faraona y los Egipcios que la Sacaron
del Quicio ", 1992 " Piano ", 1993 " Calentita ", 1994 " A mi
Manera ", 1996 " Lo que yo te Cante " y en el 1997 "
Ganándome la Vida ". Entre otros galardones estaba
en poder del Pierrot de Oro  y el Ponepegas de Oro.
 Falleció el mes de Noviembre del 2002.
ESTE ARTÍCULO SE LO DEDICO A MI AMIGO LUIS CEPERO 
que lleva más de 5 meses preparando lo que va a sacar en el 
Carnaval y voy a hacer una referencia cortita, Luis lleva 30 
años todos los años disfrazandose, en la Peña la Cachuela 
que es tan carnavalera que cuando hacen un concurso de 
pesca van disfrazado, me refiero a que el año pasado le 
dieron el Pierrot de Plata por su colaboración del carnaval,  
ja, ja, ja , todos los años hacen una  mejillonada pagada por 
todos los isleños y el 1º  mejillón el año pasado se lo dieron 
al Señor Alcalde el Presidente que lucha por el carnaval y más 
andaluz que la Giralda, este año le tocara a un concejal del 
P.P. No importa lo bonito es salir en la foto, Luis como 
muchos socios no se merecen ni una galleta con lo que a 
trabajado por las Peñas y el carnaval, primero son los 
políticos sean del partido que sea, que un socio de los más 
Antiguo y que todos los años le cuesta dinero y horas 
perdidas para hacer el carnaval grande. A.T.T. Aficionado.
ESTE ARTÍCULO DE PERSONAJES DEL CARNAVAL ESTA
SACADO DE UN LIBRO Y DE LOS POCOS COMPARSISTAS
ANTIGUO QUE QUEDAN  VIVO.
ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR A.T.T. AFICIONADO

5 comentarios:

  1. aficionadodecarnaval26 ene 2012, 12:51:00

    estoy de acuerdo contigo luis es carnavalesco numero 1 y nadie se lo ha reconocido

    ResponderEliminar
  2. luis es una persona que el carnaval le cuesta dinero y en la peña mientra este ese presidente que se cree el presidente de diputacion y lo que es un palmero del que este en el poder sea de la sigla que sea

    ResponderEliminar
  3. un isleño que ama la isla26 ene 2012, 15:31:00

    el presidente de la peña que por cierto se lleva todo el dia dando guerta al rededor del ayuntamiento con una carpeta con recorte de diarios para darce a conocer nada mas que mira por el por lo tanta que luis no piense que se va a corda de el un abraso a los internautas y los de r.sanvicente

    ResponderEliminar
  4. pepe de la calle bonifas27 ene 2012, 15:21:00

    el presidente dela peña nada mas que quiere protagonismo por eso siempre esta en el ayuntamiento cualquier dia lo vemos en el partido en el poder de mamdaero que nada mas que vale para quitar las pelusas luis tu tranquilo que el v.chirigotero no deja tirados a los amigos

    ResponderEliminar
  5. tomas del callejon nuevo28 ene 2012, 15:42:00

    yo recuerdo cuando tu saliste con el bonet yo era un niño y mi madre me conpro la ropa y en el defile me llevaste de la mano hoy guardo la foto con mucho cariño tu ni te acuerda sienpre ti amire y hoy me meto todos los dia en tu blog y alucino gracias v.chirigotero

    ResponderEliminar