jueves, 20 de octubre de 2011

ESTO NO ES UN ARTÍCULO

Esto que voy a escribir no es un articulo es una critica a los derrotista, cuando nosotros empezamos no esperábamos que el blog llegara a donde hemos llegado, pero este blog a triunfado porque lo hemos echo entre personas de la calle sin estudios,
y sin ánimos de lucro, nos han puesto pega por todos lados, pero nuestro habal son 112 artículos y las visitas
que tenemos nos han echo cambiar todas las fotos, nos han dado puñalada por todos lados en la Isla,
pero todos lo hemos superado, lo mismo que le pasa a pepe con radio San Vicente,
más de 2 semanas haciendo fotos para hacer 2 vídeos, y montarlo, para que fuera de la Isla se conozca, la única  alegría que tengo son la cantidad de lectores que tenemos, no le pido nada a nadie pero lo que les pido es que nos dejen tranquilos,
les quiero dar las gracias a mi amigo pepe de la voz de San Vicente que lleva más de 25 años con una modesta emisora de radio que en la Isla no se le a reconocido los méritos y en cambio fuera de la Isla en todo el mundo lo quieren,

a marí loli por dibulgar los artículos, gracias y a mis 2 colaboradoras que son P. Cofrade, y Secretaria. E. y en especial a mi hermana que si no fuera por ella no hubiera triunfado este blog, porque ella esta pendiente a este blog,
gracias a todos,
Esto viene porque estoy cansado de que me pongan trabas la misma gente de la Isla, por favor no poner comentarios porque no es un artículo
ANTONIO CORTÉS TORREJÓN
V. Chirigotero.

8 comentarios:

  1. le quiero dar las gracias a ADELARDO REINOSO por la colaboracion hacia este blog al poner el video de la historia de san fernando de todo el equipo de este blog y a ustedes queridos lectores podeis a partir de hoy leer los articulos y escucha la voz de san vicente gracias por el apoyo que hemos recibido de ustedes de pepe mari loli p.cofrade s.eficiente y de un servido v.chirigotero

    ResponderEliminar
  2. dolores de ecuado21 oct 2011, 23:21:00

    somos de ecuador y nos reunimos para leer los articulos del viejo chirigotero nos encanta los videos y nos gusta mucho radio san vicente y el locutor muy sinpatico y mari loli dice unas poesias encantadora besos a todos de unas hermanas ecuatoriana

    ResponderEliminar
  3. artista esto no te lo digo por telefono mirando los videos me se a puesto los bello de punta porque a metido de carnaval y de cadiz y me a recordado cuando te conoci y a la amiga mari loli que diga las poesia que son muy bonita y al amigo pepe que se sienta orgulloso de su emisora que en cadiz cada dia tiene mas seguidores besos a todos

    ResponderEliminar
  4. karmele de badalona22 oct 2011, 0:10:00

    v.chirigotero no conprendo porque en los comentario te ponen artista y a ti pepe te escucho todos los dias aunque no ponga comentario cada dia tienes mas siguidores y mari loli que tus poesia son muy bonitas y p.cofrade que escribe muy bien los temas religioso y a la s. eficiente que sus recetas estan guenisimas besos a todos

    ResponderEliminar
  5. padrino cuando vas a esplicar porque te dicen en cadiz artista los videos precioso y radio san vicente cada dia se escucha mas mari loli nos gusta tus poesias besos a todos y a mi padrino que lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. yanira de cadiz22 oct 2011, 16:00:00

    pepe te escucho todos los dias hoy te e escuchado en el desayuno a en el almuerzo te voy a tener en la mesa tanbien comiendo caballa a mali loli que lea sus poesias que son muy bonita y al artista que el so sabe lo que lo queremos en cadiz besos a todos

    ResponderEliminar
  7. pep de santa coloma de gramanet22 oct 2011, 22:38:00

    e visto que le as metido videos al blog y tambien se escucha al amigo pepe yo es la primera vez que escribo y ya creo que no voy a escribir mas yo soy una persona que estoy solo y desde que mi nieta me puso el blog me se a ce los dias mas corto escuchando y viendo el blog gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. carlos de vigo27 oct 2011, 23:47:00

    soy carlos de vigo yo estuve en la isla siendo la mili y un dia por casualidad vi el blog del v.chirigotero y todos los dias me meto para escucha a pepe de radio san vicente que gracioso eres pepe y las canciones para que te cuento y mari loli que narra muy bien los articulos y las poesias un abraso para todos de un gallego

    ResponderEliminar