domingo, 23 de octubre de 2011

A UNA SIRENA

Querido lectores me habéis felicitado por los vídeos algunas 
por teléfono pero no cargarme a mi la llamada, estos vídeos
me lo a incorporado Abelardo Reinoso, que siempre se lo 
agradeceré porque el blog va creciendo más, y al hermano 
que es Pepe el de radio San Vicente que ya esta incorporada 
al blog, al fin lo que queremos es que ustedes pasen un rato 
agradable, y en unos momento se olvida de los problemas 
diario que da la vida y las personas que por desgracia están 
sola se sienta acompañada con eso nosotros mi equipo, radio 
la voz de San Vicente, y nuestra amiga Mari Loli que veo que 
cada día tiene más seguidores nos sentimos correspondido, 
gracias a todos y esperamos que nos perdonen nuestro fallos 
porque no somos profesionales pero tratamos de hacerlo lo 
mejor que podemos, 


 POESÍA

Llegaste un día como el viento de levante,
te trajo de la tierra mora,
viniste a estudiar y nos embrujaste,
con tu simpatía y tu belleza,

con tu tatuaje nos llamaste la atención,
pero a ti te hace más femenina,
eres una sirena que a llegado a la Isla,
cuando paseas por la playa hasta las olas se rinde a tus pies,

pequeña sirena sabemos que un día te ira,
porque tu vida es la mar,
te marcharas por el poniente,
como se fueron tan grandes navegantes,

pero tu eres especial dejaras un gran recuerdo,
y muchos amigos en una Isla marinera,
pero vete tranquila porque tú tiene la gracia,
que la Virgen del Carmen no te va abandonar,

y cuando veas una pequeña Isla,
te acuerde de estos viejos Marineros,
que nos alegraste el corazón con tu bondad y tu alegría,
esta poesía se la dedico a una sirenita.

A MARÍA RUBIO TRUJILLO
ESTA ES UNA POESÍA QUE SE LA HE ESCRITO A UNA JOVEN 
LUCHADORA, PORQUE EN ESTE BLOG TIENE CABIDA TODO 
EL QUE NOSOTROS VEAMOS QUE SE LO MERECE, 
ESTUDIANDO FUERA DE CASA SIENDO JOVEN Y EN UN 
LUGAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VISITA, Y POR SU 
AFÁN DE SACARSE EL TÍTULO, ESTA TODO EL DÍA 
ESTUDIANDO Y LEJOS DE SU CASA Y DE SUS AMIGOS, 
HEMOS VISTO QUE SE MERECE ESTA POESÍA, PARA QUE 
CUANDO SE VALLA A SU TIERRA SE LLEVE UN BUEN 
RECUERDO DE LA ISLA,  ESTA POESÍA ESTA ESCRITA POR 
V. CHIRIGOTERO

10 comentarios:

  1. rosario de cadiz23 oct 2011, 15:47:00

    artista muy bonita la poesia se nota cuando tu la escribe hoy e sentido cuando mari loli a leido el articulo que le hiciste a rosario todos sabemos que a su antoñito no lo va a dejar solo y al amigo pepe que por su culpa no e salido hoy mari loli muy bien besos a todos

    ResponderEliminar
  2. nayeli de florida23 oct 2011, 16:18:00

    v. chirigotero la poesía te a salido bordada y que no se te reconozca tus méritos pero con las modificaciones del blog soy los mejores y gracias a pepe de R.San Vicente que esta acompañando a mucha gente que están sola besos a todos

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE POESIA, INCREIBLES PERSONAS... VIEJOS CHIRIGOTEROS ME RINDO ANTE VUESTROS PIES, ESTA ISLA QUE MUCHO ME OFRECE Y DESDE QUE LLEGUÉ ME HA HECHO SENTIR EN FAMILIA Y SIEMPRE BIEN.
    OS LLEVARÉ EN EL CORAZON PARA SIEMPRE!!
    A LA ISLA Y A SU GENTE TAN PECULIAR, QUE DESDE EL MOMENTO CERO ME HAN HECHO SENTIR QUERIDA.
    A ANTONIO GRAN PERSONA Y AMIGO QUE CON TANTA PASIÓN LLEVA CON AYUDA DE PERSONAS MARAVILLOSAS ESTE BLOG DIA A DIA CON MUCHO ESFUERZO,
    A PEDRO,JESUS,QUE ME CUIDAN AL MAXIMO Y PONEN LOS MEJORES DESAYUNOS DEL UNIVERSO.
    AL SEÑOR LUIS ,GRAN HOMBRE !DE ALMA ENTREGADA A LA MAR Y A LA MUSICA DE LA EMISORA.
    A PEPE FIEL A LA SACRISTIA.
    A TODAS LAS PERSONAS DE ESTA ISLA CON LAS QUE TODAS LAS TARDES COMPARTO CHARLAS INTERMINABLES OS DEBO UNAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MIS BUENOS MOMENTOS.
    por siempre en mi corazón.


    Maria Rubio.la sirena amiga

    ResponderEliminar
  4. la poesia muy bonita y la sirenita muy guapa escucho todos los dias a radio san vicente a veis hecho un equipo muy bueno besos para pepe mariloli v. chirigotero p.cofrade s.eficiente enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  5. v. chirigotero muy linda la poesia la sirena dedicada a Maria Rubio que por lo que dices es una buena luchadora la felicito, y yo muy contenta de colaborar en el blog con todos ustedes, este blog tiene muy buenas gentes los que ponen comentarios y vosotros v.chirigotero,p.cofrade,s.eficiente y Pepe de la voz de san vicente,y gracias a todos los que envian saludos.

    ResponderEliminar
  6. le doy las gracias a todos los que escriben en estas paginas sus comentarios, y a Nayeli decirle que eso es lo que intento acompañar a todas las personas mayores y gentes que esten solos, y muchas gracias a todos los que me animan sois muy bueno conmigo y tambien se lo agradezco al v.chirigotero, p.cofrade y s.eficiente me hacen muy feliz todos

    ResponderEliminar
  7. amiga mexicana23 oct 2011, 22:06:00

    hoy vemos comido lizas con fideos escuchando a pepe con sus canciones y su humor y nos a salido rico mari loli las poesias encantadora v.chirigotero los videos encantadores y gracias amiga p.cofrade por dedicarme las canciones echo de menos los articulo de humor del v.chirigotero besos a todos y gracias por alegranos las mañana

    ResponderEliminar
  8. luis de puerto ordaz bolivar23 oct 2011, 22:32:00

    ayer me comentaro que un blog que se llamaba viejo chirigotero me meti y me gusto tiene muy buenos articulos y videos bonitos y hoy me llevo una sopresa que escucho radio la voz de san visente y me gusto mucho y el locutor muy simpatico la pena que la radio no la puedo escucha durante la semana tengo temas para toda la semana en el blog un abraso a todos que sois muy sinpatico

    ResponderEliminar
  9. artista muy bonita la poesia ala sinerita y a mari loli que tiene unas poesias muy bonita no savia que pepe se a puesto hoy este invierno vamos a esta distraidas gracias pepe y un beso a todos

    ResponderEliminar
  10. damian de caracas distrito federal24 oct 2011, 22:31:00

    un saludo a españa me gusta mucho el blog los videos y la emisora la voz de san vicente imagine que era una radio de temas religioso cuando escuche al locutor tan sinpatico cuando puedo lo escucho y a ti viejo chirigotero es el primer blog con tantos temas un abraso a todos y suerte que con la araña de la suerte no te va a falta

    ResponderEliminar