domingo, 9 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE ASIENTO

Voy a escribir este artículo no es que no tenga temas, es que 
de vez en cuando tengo que hacer una parada y he 
aprovechado que la P. Cofrade esta cansada y yo también, 
es que no ganamos para zapatos y estamos haciendo un 
vídeo de fotos de la Isla, y se pueden imaginar lo que 
tenemos que andar y ahora que estamos sentado se me a 
ocurrido hacer este artículo, y también voy a explicar el 
significado de la palabra asiento silla, taburete, banco y otra 
cosa para sentarse en ella, lo he puesto para que se entienda 
mejor el artículo gracias.



En el siglo 21 con la crisis mundial, hay una cosa que cuando
falta para un país una cosa tan sencilla, que todos los países
deberían dedicarle una plaza, porque sin ella no funciona un
país, el asiento, ustedes dirán ya empezamos, pues si lo
repito y dirán ustedes que se me a ido la cabeza, voy a dar
unos cuantos ejemplos y ustedes piensen , Autobús todo el
mundo en la parada callado y mirando el reloj y pensando
veremos si cojo un asiento,
cuando llega todos se ponen los primeros y mirando si hay
asiento si coge un asiento se te nota la alegría, y no protesta
si no coge asiento protesta todo el trayecto diciendo que hay
que denunciar al Ayuntamiento, hasta cuando frena , si coge
el tren de cercanía si vas sentado para ti es una alegría
viendo el paisaje, pero si vas de pie ya cambia la cosa
empieza a decir que los trenes son tercer mundista te peleas
con el inspector y es un martirio el viaje, si vas al Ambulatorio
que siempre hay 8 asientos para 200 personas, si estas
sentado te da igual el número que valla, pero si estas de pie
todo el tiempo preguntando que número a entrado y que falta
hasta que le contesta la que esta sentada, y le decía que no
te queda nada más que esperar va por el 5 y yo llevo el 50 y
son las 12:00 y estoy desde las 8:00, y el mira su número y
piensa pues no me queda nada de pie porque llevó el 80 y se
pone a dar vueltas por el pasillo, haber si hay algún asiento
libre en el Ambulatorio y ya voy a poner el último ejemplo uno
paseando y todos los bancos lleno el tío venga a dar vueltas
te queda mirando las palomas para disimular, pero te importa
3 pitos las palomas lo que mira es haber si se a levantado
alguien y venga a dar vueltas, y pensando que no se levanta
nadie, por fin una pareja se levantan, el con pasos ligeros
pero basilando como si no le importara, por fin lo coges ya
no le importa las palomas, ni las flores tiene un asiento y
cuando se levanta tiene el culo cuadrado pero feliz, y con
este ejemplo termino porque si sigo poniendo ejemplo tengo
que escribir un libro, pero me voy a quedar un rato sentado
pensando en el capitulo del libro porque si me quitan el
asiento no me inspiro ( gracias reflexionen un momento y me
dicen si lleva razón ).



ESTE ARTICULO LO A ESCRITO V. CHIRIGOTERO, P. COFRADE  

12 comentarios:

  1. mari loli la exposicion de servista preciosa me dijeron que estuvo el artista y p.cofrade y al amigo pepe que ya lo consideramos de la familia como a ti y al artista y su equipo porque nos alegrais las tardes y mas a muchas personas mayores besos

    ResponderEliminar
  2. Lola Manolo y yo vamos el lunes a Cádiz a la exposición de servitas ya me entere que es maravillosa, muchas gracias por tu saludo y por pertencer al blog y a la emisora que ya formamos una familia como tu dices un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amiga Lola ya me imagino lo bonita que sera la exposición yo vi una de tallas de madera policromadas en Valladolid y me llamo mucho la atención, el v. chirigotero y p.cofrade hicieron fotos ya vere algunas, y tienes mucha razon la emisora de Pepe anima mucho a las personas mayores y las que estan principalmente solas, te envio un beso

    ResponderEliminar
  4. c.chirigotero las tres fotos de bancos que ha colocado la secretaria e. que limpio se ve el suelo de San Fernando recien regadito y todo, que bien cae un banco de eso cuando se esta cansado o para tomar el fresquito verdad, gracias por tu articulo es verdad todo lo que dice saluditos cordiales para todos

    ResponderEliminar
  5. mari loli muy bien la exposicion de servista gracias a ti que esta en la isla me e enterado estando en cadiz un abraso a pepe que cada vez te escucha mas gente y al artista que es unico lo que no se le ocurra a el no se le ocurre a nadie besos a todos y soy los mejores

    ResponderEliminar
  6. mari loli soy de la barriada bazan y que pena que la radio no se escuche en esta barriada yo conosco al chirigotero cuando era yo una niña a pepe cuando estaba con los cupones y es muy gracioso pero a pesa de esos soy los mejores lo que ase pepe en otra ciudad ya tendria mas apoyo del ayuntamiento la isla nada mas que apoya a los de afuera

    ResponderEliminar
  7. para una isleña de la barriada bazan, puedes escuchar la radio de Pepe por internet en este mismo blog hay unas cuantas Web favoritas del v.chirigotero y entre ella esta la voz de San Vicente, o si no en la pag. web de Pepe que es esta radiosanvicente.com
    Tambien les digo si deseais llamar a la Emisora el numero es este 956883116 y Pepe os atendera muy amablemente saluditos

    ResponderEliminar
  8. isleña de la barriada bazan me he equivocado la web de pepe es lavozdesanvicente.com (perdona)ahi podra escuchar la emisora.

    ResponderEliminar
  9. rosario de cadiz10 oct 2011, 15:25:00

    mart loli puede repeti el articulo del asiento es que mi madre no lo escucho y como es mayor si se lo leo yo no le gusta y se lo dedica a aurora

    ResponderEliminar
  10. pepe esta inma lara canta muy bien lo que pasa que no tiene padrino mari loli no leiste el comentario de mi amiga rosario y a ti pepe eres unico que gracia tiene y al artista e quedado con el porque esta ciendo fotos en cadiz que se parece a juman el fotografo besos

    ResponderEliminar
  11. inmaculada de chile11 oct 2011, 15:30:00

    soy inmaculada de chile gracias mari loli por explicarme lo de chirigotero y a pepe por poner canciones del carnaval y al chirigotero que el articulo es precioso porque es la realidad pepe ya no te puedo escucha hasta el domingo por el cambio de hora besos

    ResponderEliminar
  12. loli de paterna11 oct 2011, 18:01:00

    artista el articulo es la pura verdad lo que dice del asiento nos pasa a todos besos a ti mariloliy pepe que tienes la mejor emisora de españa al artista y p. cofrade soy los mejores

    ResponderEliminar