miércoles, 2 de marzo de 2011

ALBERTO SELLES HDEZ . 1 PARTE




Este artículo es integro de mi colaboradora y le doy las gracias por haberlo conseguido un " viejo chirigotero " . Hola soy pequeña cofrade mis temas son de religión pero esto es muy especial porque a este muchacho lo conozco desde niño, me hace  mucha ilusión publicarla y le doy las gracias de corazón a él y a su padre que me han dado y a ustedes que le guste.ESPECIALIDAD : BAILE FLAMENCO . Fecha nacimiento : 11de Noviembre 1991.   Lugar de nacimiento : San Fernando .* Junio 1998, es finalista y premio revelación de Andalucía .Siendo elegido para representar a Andalucía  en la Final Nacional  a celebrarse en el Teatro Campoamor de Oviedo.
* Agosto 1999, asiste en Técnicas de coreografía y baile flamenco impartido por Antonio el Pipa en el Centro Andaluz de Flamenco de Jerez .  * Febrero 2000 , empieza a asistir a las clases personalizadas impartidas por Angelita Gomez en Jerez hasta junio 2002, durante este periodo acompaña a Angelita en una actuación en el Teatro Villamarta de Jerez .* Octubre 2002 , asiste a las clases de flamenco impartidas en el Centro de actividades flamencas Danza Lucia de la compañía de Antonio el Pipa en Jerez hasta Junio de 2004 .* A partir de 2004 y durante años sucesivos asiste en Técnicas de coreografía y baile flamenco nivel superior impartido por Antonio el Pipa  por Antonio el Pipa en el Centro Danza Lucia . * Septiembre 2004 , asiste en Tecnicas de coreografía y baile flamenco nivel superior impartido por Juan Fernandez Montoya "Farruquito " en la Academia de la Chiqui de Jerez . * Septiembre 2004 -Junio 2009 , asiste a las clases de flamenco y técnicas de coreografía en el Centro de Baile Flamenco de Patricia Ibañez de Jerez .  * Octubre 2005 -Junio 2008, cursa las clases de danza clásica y danza española en el Conservatorio Municipal de San Fernando .* 20-04-07 ,asiste al curso de la VII Semana de la Danza en el Conservatorio Profesional de danza de Cádiz en las especialidades de Danza estilizada y musical .

3 comentarios:

  1. me a gustado mucho que hable de este muchacho que es isleño como nosotros espero que sigas escribiendo mas viejo chirigotero y tus colaboradoras .

    ResponderEliminar
  2. viejo chirigotero eres el manager del bailaor y estas promosionandolo

    ResponderEliminar
  3. en ve de un blog parece la gaceta de madrid

    ResponderEliminar